-Memorias del Profe-

“miedo de perderte”

Que miedo sentí ayer cuando sintiéndote tan lejana pude verte en mi mente, creo que no caben más dudas, que sería muy tonto seguir engañándome y seguir posponiendo lo que tú y yo sabemos que sucede en este terco corazón.

Necesito hablarte, necesito decirte tanto pero esta noche no, todo es tan relativo, todo se detiene y espera a que el valiente avance, pero te has equivocado: el valiente esta vez no soy yo, como esperar a que encuentre valor donde hasta hace unos pocos meses solo había miedo y temor, por eso hay tanto que mostrarte con mis besos, hay tanto que enseñarte con mi deseo, pero no, no puedo, no me atrevo, no me aventuro a decirte algo que puede lastimarte, no en esta noche.

Que miedo siento hoy cuando estoy sintiéndote más lejos que nunca, por mi cobardía, por mis miedos que no me dejan avanzar, todo esta tan mal que no me atrevería a mirarte más, por mi culpa te sientes tan mal, y yo solo espero poder tenerte enfrente y decirte que es lo que en verdad siento, deseo y necesito.

5 comentarios

  1. albindaniel

    Este post me pareció realmente interesante, fue el que inmediatamente me captó la atención; y es porque lo he vivido. Es verdad, muchas veces queremos tener a esa persona a nuestro lado, muchas veces encontramos el amor, pero nos da miedo, nos da pavor pensar qué puede venir después de eso, el rechazo, las responsabilidades, todo se nos acumula y siempre tendemos a dejar todo en “esta noche no”, y de esa manera nuestra vida va pasando y tal vez nuestra oportunidad se marche. Buena entrada 😉

    14 febrero 2011 en 6:54 AM

  2. Ana

    NO TENGAS MIEDO. SI LA AMAS, LANZATE AL VACÍO Y NO LO DUDES MAS.
    SALUDOS
    ANA

    14 febrero 2011 en 4:09 AM

  3. Cuando duele la distancia, ains jejeje gracias por tu comentario en mi blog y por cierto gran blog se ve que te lo curras…

    13 febrero 2011 en 6:05 PM

  4. iriscarrasco

    “a los cobardes no les pertenece nada”, yo creo que los valientes no bucan el resultado, sino estar orgullosos de lo andado….¡Ánimo valiente!” un abrazo

    12 febrero 2011 en 9:58 PM

  5. Vaya, he visto por ahi que eres docente. Yo también. Tengo un post sobre los niños en miblog, quizas te guste. Te he comentado porque posteaste en mi blog. Esta muy bien el diseño de tu blog por cierto.

    Un saludo y encantado de conocerte!

    12 febrero 2011 en 9:07 PM

¿Comentas?

