-Memorias del Profe-

“demasiado tarde”

La cama te llamaba, gritaba y deseaba tu presencia en ella nuevamente, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué manchaste de olvido nuestro amor? Elegiste mal y ahora eres quien más sufre por no saber qué hacer; mi alcoba te necesitaba ayer y hoy comienza a aceptar que ya no estarás más,  todo estaba tan mal sin ti, el tiempo era demasiado tosco y mi alma cantaba en gran soledad para convencerte de volver.

No debiste haber sido tú la que eligió, tu instinto no pudo haberse equivocado más, aun tengo tanto que enseñarte con mis besos, aun tenemos tantas calles para caminar, todo es tan poco para tu codicia, y nada es tanto para mi espíritu; date cuenta por favor, si no te decides a regresar ahora mismo luego será demasiado tarde.

Una respuesta

  1. ¿Ilusión o esperanza? La distinción parece significativa.

    ¿Es una ilusión su regreso? ¿Hay esperanzas de que vuelva? La ilusión parece una trampa de la mente. La esperanza, una opción fundada en la vida, una base para actuar y torcer la mano a la “mala” decisión.

    Me gusta más el joven Cardenal: “con tu decisión perdemos los dos, pero tu pierdes más que yo…”.

    Gracias por tus comentarios en mi blog

    14 febrero 2011 en 9:08 AM

¿Comentas?

