-Memorias del Profe-

“febrero catorce”

En un día como hoy no quiero verte ni sentirte, no quiero acercarme a ti, ni ver que vienes por la calle hacia mi;  desearía con todas mis fuerzas no encontrarte y poder hacerme invisible a tus ojos, no es mi necesidad de decirte un te quiero hoy que tantos otros sacan palabras parecidas de su boca con hipocresía y falsedad, no creo que deba abrazarte para que no quedemos mal ante los demás y mucho menos que sea hoy el día en que se me ocurra robarte ese par de besos que aun deseo.

Quiero dejar de existir para ti en este febrero catorce porque solo de esa forma tendré el pretexto perfecto para amarte con más pasión y ansias que nunca en los otros 364 días de este año, quiero hacerme invisible para que tan pronto el reloj marque la media noche pueda acercarme a ti sin que me percibas y pueda suspirar en tu pelo y envolverme en tus deseos, quiero que así sean las cosas desde hoy, porque no le encuentro lógica a vivir una historia artificial y superflua y mucho menos es mi aspiración dejar que otros me digan que decirte o que hacer para ti.

Pero aun cuando no te vea, ni me acerque, ni te hable o te escuche; recuerda que te amo,  te quiero y te necesito tanto como al aire que hoy y siempre alimenta mi pecho.

6 comentarios

  1. Abejorro

    Hola que tal te escribo desde la trapaleta, gracias por tu comentario, seguiremos esforzandonos para llevar algunas noticias de interes para ti…
    Recuerda que la trapaleta es lo de hoy!!!
    http://latrapaleta.wordpress.com/

    23 abril 2011 en 1:31 PM

  2. Hola!!! Tengo una pregunta. Me he addo cuenta que en tu blog tienes enmed de la w propia de WordPress, tienes una luna amarilla en su forma menguante. Dime ¿Como iciste para conseguir ponerla ahí?

    19 febrero 2011 en 5:35 PM

  3. “Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.”

    “Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando… de repente, sucede…”

    “Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
    El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”.Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura… ”

    “AMOR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO ”

    (extracto “perdona si te llamo amor”)

    15 febrero 2011 en 5:16 PM

  4. Alka

    El sufrimiento es un estado emocional, y las emociones están en el subconsciente. No somos dueños de lo que ocurre en ese apartado lugar.

    El amor viene y se va, lo hermoso y a la misma vez difícil, es alargar ese momento para que dure toda la vida.

    Te felicito por tu manera de escribir, y por la forma tan limpia de plasmar tus sentimientos.

    Un saludo.

    15 febrero 2011 en 3:03 PM

  5. He sobrevolado tu blog y lo he sentido, tiene sentimientos vivos como tus palabras. gracias hermano

    15 febrero 2011 en 2:00 PM

  6. Ana

    NO SUFRAS TANTO POR AMOR. DE ACUERDO QUE UN DÍA COMO HOY TE HACE REMOVER LOS MOMENTOS DE DESAMOR,PERO SIEMPRE VOLVERÁN LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS Y EL VERDADERO AMOR.
    FELIZ DÍA
    ANA

    15 febrero 2011 en 3:44 AM

¿Comentas?

