-Memorias del Profe-

“¿Dónde estas?”

Ella se ha ido para jamás regresar y me ha robado cada una de mis palabras.

Maldita inspiración ¿Dónde te has ocultado de mis ojos? Ahora debes estar en la cama de otros, besando sus cuerpos y dándoles motivos para creerse especiales tal como lo hiciste conmigo.

Pero recuerdo muy bien haber entendido nuestro juego en algún momento de nuestra historia, soy de ti solo un objeto, solo una marioneta que usas cuando te place, vienes y te vas en cualquier momento, y a veces no puedo entender lo que dices gritando en mi cabeza, otros días me encuentras en el momento menos apropiado cuando voy acompañado por la calle y confundes mis palabras con las tuyas, entonces alguien cree que le amo cuando en realidad solo estoy siendo presa de tu perverso juego, otros días llegas en el momento preciso y haces de tus palabras mi bandera de batalla, me dejas creer que todo ha salido de mi corazón y vuelvo a caer a tus pies sin siquiera percatarme de ello.

Por tu culpa he sufrido más de lo debido, pero aun así  he llegado a acostumbrarme a tu molesta presencia en mis días, y a veces he llegado a creer que puedo controlarte, aunque hoy sé que eso es imposible, ¿Dónde estás? Maldita inspiración.

10 comentarios

  1. Vaya este me cayó como guante…escribes con mucha sensibilidad, eso es bueno

    13 julio 2011 en 12:18 PM

  2. Me encanta cómo escribes.. de verdad que sí. 😀

    9 abril 2011 en 1:40 PM

  3. Hola.

    Sólo para comentarte que en el reto “7Ligas” de febrero, he seleccionado este post en la categoría “un blog de otro post que te hubiera gustado escribir a ti”. Espero que te genere mucho tráfico, porque más personas deben conocer tu trabajo.

    Por si quieres ver la recomendación, está aqui: http://gjsuap.com/las-7ligas-de-febrero/

    Saludos.

    Gjsuap.

    1 marzo 2011 en 9:59 AM

  4. Acá estoy, como prometí… dejando mi huella. No leí todo, pero voy a hacer lo posible para leer más posts.

    Como dicen muchos de los comentarios, escribís muy bien. Da gusto leerte.

    Saludos!

    21 febrero 2011 en 2:18 PM

  5. He estado leyendo tu blog! Eres MUY bueno!! Un saludo!

    16 febrero 2011 en 5:30 AM

  6. Ana

    Siempre sensible y precioso lo que escribes.
    Saludos
    Ana

    16 febrero 2011 en 2:51 AM

  7. Muy hermoso lo que escribes, la verdad que en este lugar estoy descubriendo cosas que no sabía que existían……. será que esta es mi misión en la vida????? escribir aunque nadie me lea????? no importa, por el momento solo escribo para sacar la trsiteza que llevo dentro…..

    15 febrero 2011 en 1:58 PM

  8. Intenso!…grandes palabras…Y sí, la mayoria de las personas se quejan, pero es frustrante no poder hacer entender a tanta gente que parece no ver lo que le hacemos al planeta…

    15 febrero 2011 en 1:15 PM

  9. Muy lindo, poeta, soñador, arquitecto…gracias.

    15 febrero 2011 en 12:28 PM

  10. Es muy bonito lo que has escrito!:) Y el cuadro de Van Gogh, me encanta!

    15 febrero 2011 en 9:45 AM

¿Comentas?

