-Memorias del Profe-

“es amor”

Un mismo corazón es el que late en tu pecho y en el mío; una misma razón la que nos encamina a encontrarnos en el amor,  y verte en el espejo es solo el reflejo de lo mucho que siento, tantos suspiros que vueltos viento se transportan hasta tu ventana, tantas miradas que hechas nada se vuelcan sobre mi paciencia y mi sosiego.

Y es que sabes tanto de mi que sería inútil negar  que amas cada una de mis fallas pero amas más cada uno de mis aciertos, y esta sencilla forma en que te digo cuanto te quiero, cuanto aliento me has hecho tener por ti, desde el primer momento en que te vi acompañada de tantos pero seguida por ninguno, hasta este justo comento en que nuestro presente se convierte en realidad y se proyecta hacia la eternidad.

10 comentarios

  1. mia

    Bello en verdad… gracias por la invitación, me ha encantado pasar por aquí.

    Que pases una deliciosa noche…

    24 febrero 2011 en 10:30 PM

  2. Carløs

    hermosas palabras como siempre amigo mio…
    esto ES sentimiento d vdd

    23 febrero 2011 en 7:42 PM

  3. “Solo por querer no se quiere,se tiene que amar para sentir el amor y el ser querido”

    Tus letras son sentimientos y amor en estado puro.

    Amigo, desde Sanlúcar Largos dias y Gratas noches.

    Rafasanz blog
    http://jutsufadel.wordpress.com/

    22 febrero 2011 en 2:15 PM

  4. Reflejos…!!!

    18 febrero 2011 en 8:45 PM

  5. Precioso. Bunea manera de explicar el amor sentido muy muy a dentro.

    Saludoss

    18 febrero 2011 en 5:55 AM

  6. “Es amor al final de todo la unión de nuestras almas para estar juntos con un propósito hasta la eternidad”.

    Como siempre tan inspirador, me gusta el nuevo look del el blog esta muy padre.

    sigue mejorando jijijijij

    17 febrero 2011 en 10:51 PM

  7. Gallowmere/warlocK

    Pero no estuvo mal xD

    17 febrero 2011 en 8:27 PM

  8. Gracias por tu vista a mi blog, http://nupraptor00.wordpress.com espero poder escribir y resumir diferentes bestias mitólogicas en siguientes post, tanto antiguas y modernas tratando de cubrir la mayor parte de las diferentes culturas de nuestro planeta…
    Me agrada el tema de tu blog, bastante bien encaminado.
    Saludos y espero que sigas vistando mi blog.

    17 febrero 2011 en 6:35 PM

  9. Guerrera Magnética Amarilla

    Oh, me brotaron las lágrimas con tus palabras que tanto acompañan este momento tan íntimo de mi vida… _Me topó absolutamente desprevenida, golpe bajo… No puedo dejar de suspirar, me arde el corazón bellamente… Garacias!!!

    17 febrero 2011 en 6:29 PM

  10. vfximena

    gracias por el tiempo para leer, y gracias por las realistas palabras, que nada dudo, y que nada creen, hasta que quieran creer. saludos

    17 febrero 2011 en 3:12 PM

¿Comentas?

