-Memorias del Profe-

“espíritu Arbóreo”

La unión es aquello que acopla a dos espíritus, que están separados, en una misma sintonía, es aquello que permite a dos almas mirar un mismo cuadro y pensar en un mismo destino, es lo que forja la igualdad y la necesidad de sentirse parte de algo.

Unidad, es aquello que permite a las personas continuar juntas aunque los demás no lo entiendan, y lo que les impulsa hacia un mismo lugar, la unión es aquello que permite a los hombres alcanzar los cielos y a los dioses tocar la tierra, como la dulce melodía está formada por notas al compas, así mismo nuestro camino se conforma de la ilación de nuestros rumbos, la unidad es lo que permite a una persona no sentirse en soledad, porque que en alguna otra parte existe ese ser que esta al unísono con él.

Unión es la decisión que se toma en conjunto y el trabajo que se divide en partes similares, unión es el andar por un mismo camino de varias pisadas que con el tiempo llegan a fundirse en una sola dirección, unión es aquello que hace banales las diferencias e imprescindibles las coincidencias, la unidad es lo que nos protege de la confusión y del caos, lo que da la vida al sueño colectivo de una misma añoranza, la unión es el silencio que todo lo acepta y todo lo acrecienta, es una mirada que lleva a muchas personas en su interior hacia el mismo punto con la perfecta armonía de una unidad.

La unión es lo que hace que nada falte y nada duela, hace a quienes lo merecen participar de un mismo alimento y un mismo hogar, son las verdades que se saben sin decirse y las mentiras que se descubren ante la luz de la perpetuidad. Unión y unidad, las bebidas que extasían a los espíritus de los Arboles, a una comunidad que nació hace tiempo, pero que continua vigente hasta el día de hoy, y seguirá aun después del mañana.

Nuestra unidad es lo que crea al espíritu Arbóreo que domina nuestra propia existencia y que maneja el andar de nuestros pasos, hacia ese destino que la Luna ilumina en lo alto y las sombras ocultan en lo bajo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Salvador Pliego

    Hay buena imaginación en estas letras y llenas de misticismo. Muy agradable la lectura.
    Gracias por compartirlas.
    Un fuerte abrazo.

    23 febrero 2011 en 7:38 AM

  2. Los árboles tienen su propia mágia

    22 febrero 2011 en 6:59 AM

  3. Estupendo post amigo muy hermoso y reflexivo.
    Espero que tengas una feliz semana…Un abrazo amigo.

    22 febrero 2011 en 1:57 AM

  4. Guerrera Magnética Amarilla

    Muy hermoso y compartido el sentir.

    21 febrero 2011 en 8:54 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s