-Memorias del Profe-

“las odas más tristes”

Va veloz el rio y sobre él revolotean mis esperanzas, mariposas grises que convertidas en anhelos solo son imagen de lo que llevo dentro; hacia unos años estábamos todos aquí y compartíamos tanto, ahora solo puedo llegar aquí por medio de mis sueños.

Canto hoy las odas más tristes en esta noche de Luna y bohemia, en que solo yo y mi soledad hemos regresado, los fantasmas de mis hermanos y hermanas me acompañan cada día de mi vida desde que me fui, y ellos están tan presentes como lo están las estrellas que acompañan a nuestra madre.

Están inscritos en el cielo con plata y ópalo cada uno de sus nombres, cada uno de nuestros recuerdos, cada una de nuestras noches  y nada ni nadie jamás los borrara ni del cielo ni de mi alma.

10 comentarios

  1. Felicidades por tu blog… mucho sentimiento en ti, no se como diste con el mio tan rápido si acabo de hacer la transferencia desde mi espacio en msn… saludos!!!

    26 marzo 2011 en 10:08 PM

  2. ingrid alexandra viurquez barron

    me gusto por que realmente exprese lo que quiere decir habla del reflejo de las expresiones ideas sentimientos etc.

    *atte.*INGRID ALEXANDRA*

    5 marzo 2011 en 7:47 PM

  3. Tus escritos encierran serenidad y tristeza. Hablas por ahí de “muchos siglos”. Para comprender mejor tus obras, me gustaría solamente saber cuántos años tenés. Te deseo Suerte en todo

    27 febrero 2011 en 5:29 PM

  4. albindaniel

    Te felicito. Me parece muy interesante tu blog, me parece bueno el hecho de que cada día desees compartir algo con tus lectores para ayudarlos a analizar un poco el día a día de nuestra vida, no solo la real sino la personal que sólo nosotros individualmente podemos sentir. Continúa así.
    Si puedes visita mi Blog! 😉

    25 febrero 2011 en 8:34 PM

  5. janavela

    Mi enhorabuena por tu blog y por la sencillez que expresas en él.

    Saludos

    24 febrero 2011 en 4:38 AM

  6. Carløs

    impregnas lo q sientes con palabras d manera tal q parecen una obra d arte, sabes escoger las palabras adecuadas para llevar al max la esencia d lo k sientes, esta d mas decir q es algo realmente weno y digno d contemplar cada uno d tus escritos…
    una vez mas maravillado x tu manera d expresarte

    cuidate mi amigo 🙂

    23 febrero 2011 en 7:47 PM

  7. mariel

    No pss wow aun recuerdas la arboleda, ke ternuris, enm cuanot alo demas, me agrada ke promuevas el arte dela literatura y las artes plastiocas, estas hacienod una buena labor oc n el blog
    y
    yanoescribes cosa stan exceisvamente largas en una sola hoja
    siloahces ocmo ke sena novela so alho asi
    pero vasmuy bien
    me agrada =)
    tekeiromucho hielis
    cuidate mil =)

    23 febrero 2011 en 7:44 PM

  8. Es incleible como vas mejorando y mejorando me da mucho gusto poder compartir con un poeta en crecimiento y lo que me da mas gusto es que podamos crecer, aldo este poema es muy bonito te felicito! ¿de donde te has sacado tan bellas palabras? comparto contigo la magia de las letras para poder escribir y asi expresar nuestros sueños y emociones.

    23 febrero 2011 en 7:42 PM

  9. Kizashi

    bellos escritos los que te cargas e hielo :3 continua soñando!

    23 febrero 2011 en 7:35 PM

  10. Tus escritos son bellos…
    Es muy padre lo que estas estudiando.
    Recuerdo con mucho cariño a un Profesor que impartio el 6to. de Primaria…
    En vdd. que si eres un buen Maestro estaras formando grandes Personas…
    Me congratulo contigo. Yo la vdd. seria incapaz de impartir clases tengo muy poca paciencia jejeje
    Gracias por la visita. Y te visitare mas seguido pues tu Blog me gusta mucho.

    23 febrero 2011 en 6:42 PM

¿Comentas?

