-Memorias del Profe-

“Arbóreo y Elunita”

La luz de la Luna ilumina por igual a culpables e inocentes es uno de los principales dogmas elunitas; sobre el cual se debe manejar la vida de todos los adeptos a la Luna, siendo la importancia de la tolerancia y el respeto hacia los demás uno de los pilares de nuestra existencia, que como nuestra madre es caótica y constante, así la vida nace, crece, mengua y parece extinguirse tal como la dama de plata lo hace en el cielo nocturno, pero siempre habrá de regresar al mismo lugar de donde nació tan solo para continuar, la perfección femenina que se complementa con la imperfección de los hombres; un camino anterior al del alba y que llega más allá de del crepúsculo, coronada de estrellas y vestida de luceros, la sonrisa de argento y la mirada de su inmortalidad.

Llena de oscuridad por las batallas perdidas y rebosante de alegría por las victorias de los días pasados; ”Dejad que todos aquellos sobre los que caiga la Luz de Luna sean bienvenidos si así lo desean”, no cierres el pórtico de tus sentimientos a quienes te rodean y abre el camino de tu verdad hacia quienes ya no están más contigo, danza bajo el candor de la Madre Luna que hoy te recibe en su regazo y mañana te habrá de llevar en sus brazos hacia el sueño esmeralda para incorporarte en sus estrellas. En las tinieblas de las peanas de Shar es donde se deben buscar las luces de nuestra madre, luchando contra la oscuridad y la perdición de los mortales en los brazos de la desesperación y la locura que jamás venera. Un elunita camina en la senda de la claridad y el albor, del candor de su madre y en la espera de su trágico desenlace que algún día habrá de llegar, tal como lo hacen los Arbóreos que siguen a la Dama Alba.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pingback: POESIAS DEL SOÑANTE « LA BOLSA DEL MERCADER

  2. Muy interesante tu blog, gracias por visitar el mío. Saludos y nos seguimos leyendo.

    24 abril 2011 en 10:40 PM

  3. erick said ragel barron

    me gusto mucho habla sobre la tolerancia y el repeto hacia a los demas

    5 marzo 2011 en 7:44 PM

  4. Ana

    LA LUNA SIEMPRE NOS INFLUYE Y NOS INSPIRA.
    CHAO
    ANA

    28 febrero 2011 en 5:08 AM

  5. Me encanta realmente todo lo que escribes Niñito… ¡Muchas felicidades, excelente Blog!

    28 febrero 2011 en 12:31 AM

  6. Muy cierta la frase “La luz de la Luna ilumina por igual a culpables e inocentes”, me recuerda a la de “El sol sale para todos”.
    Saludos.

    27 febrero 2011 en 6:24 PM

  7. Me hizo pensar tu frase que dice “la perfección femenina que se complementa con la imperfección de los hombres”… Yo no creo que haya mujer perfecta ni hombre perfecto. Y si hay imperfección humana, que las hay y muchas, son compartidas. Uno complementa al otro ¿no te parece? Mucha suerte en tu blog y Gracias.

    27 febrero 2011 en 5:14 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s