-Memorias del Profe-

“dame”

Un largo camino, y aun no termina; he invertido tantas noches que poco a poco han venido a convertirse en siglos, y te he dado tanto de mi que no entiendo porque razón no puede ser; hace tantos lustros que no veo mi hogar ni estoy con los míos, hace tanto que no logro comprender el camino que ahora mismo me haces recorrer, pero aun cuando no lo entienda y aun cuando no lo quiera, por la fidelidad a mi promesa habré de seguirte hacia donde quiera que quieras que vaya; y esparciré con mi existencia tu luz, y abriré las puertas del sueño esmeralda para los míos porque es aquí  donde encuentro razones verdaderas para seguir amándote y seguir pidiéndote que me dejes seguirte.

Porque este camino es distinto del que comencé a recorrer junto a ti, y son también distintas mis noches desde que me fui, quizás ellos ya ni me recuerden, quizás ellos ya ni llamen ni me mencionen, pero yo sigo fiel a mis promesas y fiel a tus preceptos, pero yo sigo firme en mi camino y firme en tus designios, dame Madre un poco de fuerzas  y dame Madre un poco más de vida, dame Madre el recuerdo de los míos y no dejes que te deje nunca.

5 comentarios

  1. Pingback: POESIAS DEL SOÑANTE « LA BOLSA DEL MERCADER

  2. puedes seguir firme en tu camino, o no… todo depende de ti. http://namiakk.wordpress.com/2010/05/20/caminos/ 🙂

    1 marzo 2011 en 3:24 PM

  3. Hola! “Los Nuestros” son importantes. No hay que dejarlos para siempre. Además …”nada es para siempre”. Si este escrito te ha nacido de tu otro yo, pues reconsidera tu decisión. Es una sugerencia de una ex docente de primario para un futuro Licenciado en Educación. La Educación es lo que cuenta y Los Nuestros valen mucho. No hay que abandonarlos.

    28 febrero 2011 en 6:07 AM

  4. Ana

    SIEMPRE ME AGRADA LEERTE. NO CAMBIES.
    CHAO
    ANA

    28 febrero 2011 en 5:09 AM

  5. Es una delicia y un gran honor poderte leer.
    Gracias por hacernos participe de tus sentimientos profundos. ¡Que la suerte te acompañe siempre en tu camino siempre y que se cumplan tus buenos deseos!
    Desde este lado del charco, un saludo del mediterraneo amigo.

    27 febrero 2011 en 7:11 PM

¿Comentas?

