-Memorias del Profe-

“28/28 de Febrero”

Febrero ha terminado, y a lo largo de todo este mes especial tuve la magnífica oportunidad de vivir muchas cosas;  un mes con abundancia Arbórea que se atenuó en los últimos días pero también con muchas imágenes y pinturas que hablaron en su momento de algo que todos tenemos: humanidad, hoy el mes ha terminado y aunque durante este mes sucedieron muchas cosas que cambiaron y seguirán cambiando mi vida, considero que aun no es momento para expresarlas, no vaya a ser que gaste toda su energía con mis palabras y al final nada suceda.

Febrero fue además el mes en que termino mi tercer semestre y inicio el cuarto de mi Licenciatura en Educación Primaria, un camino del que aun resta mucho pero al cual no tengo temor sino solo esperanzas; el mes de la despedida  anunciada y también del recibimiento de nuevas oportunidades en mi vida; un segundo mes de este año que ha comenzado a andar más veloz que el anterior, mañana habrá de comenzar un nuevo mes y con el vendrán cosas nuevas para este blog y para mi vida. Por hoy solo me resta despedirme del febrero de mis Evocaciones Arbóreas: ¡Adiós Febrero!

4 comentarios

  1. FELIZ SEMANA

    26 junio 2011 en 5:47 PM

  2. bonitas palabras y bien redactado, me gusta, intentare seguirte aunque escasea el tiempo en estos tiempos de velocidad, saludos.
    http://fotosnaturales.wordpress.com/
    http://moscamitica.blogspot.com/

    1 marzo 2011 en 1:27 PM

  3. http://cid-0e7098109ae4ca56.photos.live.com/embedphoto.aspx/Postales%203/780.jpg

    ═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS para que no te falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

    28 febrero 2011 en 5:20 PM

  4. Ana

    ESPERO QUE EL MES DE MARZO TE VAYA IGUAL DE BIEN.
    CHAO
    ANA

    28 febrero 2011 en 5:07 AM

¿Comentas?

