-Memorias del Profe-

“1 de Marzo”

Principia  un mes  nuevo; y con este Marzo arranca también una nueva etapa para el blog, luego de algunos meses con la tradición de arrancar un nuevo mes con un banner distinto, esta vez nace una nueva tradición nacida de la anterior, por ahora dejare de lado el banner y también la pequeña principal que hasta el día de ayer lucia en la parte inferior del banner del mes. Para este Marzo (y para el próximo mes) abre de colgar un fondo diferente del que tenia acostumbrado desde hace meses y no habrá ni banner ni presentación.

Todo esto para dejar que sean mis letras y mis sentimientos los que den la bienvenida a todo aquel que visite este humilde espacio; con el firme propósito de usar este tiempo en que mi blog se convertirá en un Lunario para repensar bien las cosas y las situaciones que me rodean hoy y que me rodearan mañana. ¡Bienvenido Marzo!

5 comentarios

  1. Acabas de salvar de la quema el blog, gracias por tomarte la molestia de dejar un “comment”, he visitado tu preciosa bitácora llena de poesía, dulzura y energía positiva, gracias, necesitaba que alguien me largara un poco de aire fresco, ya que últimamente estoy quemado con preocupaciones varias.
    Prometo leerte de vez en cuando, aunque debo confesar que entro poco y rápidamente al blog, casi no respiro con el maldito tiempo.
    Eres hermoso, besos.
    http://mainds.wordpress.com

    1 marzo 2011 en 5:43 PM

  2. Mishaj Budowsky

    Genial blog. Tus escritos son muy profundos 🙂 Sigue pasándote por seriespot para conocer las últimas novedades sobre series televisivas.
    Nos vemos!

    Seriespot

    1 marzo 2011 en 1:56 PM

  3. me encanta la idea, yo opino que asi estara muy bn jijijij 🙂

    1 marzo 2011 en 1:37 PM

  4. Como si fuese un uno de Marzo, como si fuese el primer desengaño…
    No sé que deparan las brumas de mi capital pero parece que por aquí disfrutaremos de clarividencia

    1 marzo 2011 en 1:26 PM

  5. Tú dices que las palabras dignifican al ser humano. Yo digo que lo reducen. Nos vemos en la obligación de acudir a ellas, a una sucesión de sonidos, a unas reglas gramaticales, con unos sentidos que han adoptado.

    Me suscribo.

    Un saludo.

    1 marzo 2011 en 12:48 PM

¿Comentas?

