-Memorias del Profe-

“sembrar sonrisas en tus labios”

Esta felicidad es solo un pasaje más de la historia que viene y que va, en la que tu y yo firmamos contrato de protagonistas sin saberlo, son tus sonrisas hoy lo que le da mundo a mi color y existencia a mis sentidos, es que no puede ser de otra forma que no haya sido antes y no puedo entender porque cuando estoy contigo solo siento unas ansias inmensas de comenzarte a besar.

Tengo tantos deseos como tú los necesites, ¿Qué es lo que más quieres en este mundo?  Yo solo deseo un pedazo de tu corazón y vivir ahí dentro de ti por toda la eternidad que le sea posible a mi mortal existencia, sé que no puede ser para siempre y pero el final puede tardar en llegar tanto como lo desees; solo déjame entrar un momento, prometo quedarme por mucho tiempo pero no hacer ruido ni alejarte de lo que tanto quieres hoy, y hacerte que poquito a poco vayas dejando de lado las lagrimas, sembrar sonrisas en tus labios y cultivar los sueños que más nadie entendió.

6 comentarios

  1. Has venido a verme en wordpress, y por eso te visito, y de repente me encuentro con que escribes muy bien! Me gustará leerte!

    5 marzo 2011 en 10:04 AM

  2. No te conozco pero visitas mi blog,y el tuyo es muy hermoso todo lo escribes sigue en ello yo por mi parte me hago seguidora tuya.
    Un gran abrazo Merche

    4 marzo 2011 en 3:57 PM

  3. Me pareció una excelente forma de expresión de un sentimiento.

    4 marzo 2011 en 2:15 PM

  4. Tania

    Hermoso…

    2 marzo 2011 en 6:35 PM

  5. He venido a tu blog desde tu comentario en el mío, gracias por haber entrado y me alegro que te guste mi foto de la puesta de sol en Estonia. El mérito mayor es de aquella preciosidad de país al que tengo que volver.

    Me gusta lo que escribes en tu blog y la forma en que lo tienes. Ya estuve un día en él pero en ese momento lo tenías diferente. Veo tu fotografía y se que eres tu. Ahora seguiré mirando lo que tienes por aquí que me parece interesante.

    Saludos

    2 marzo 2011 en 12:14 PM

  6. Muy bueno tu escrito. Me gusta. Es que me gustan las expresiones de felicidad. Te deseo muchos éxitos!

    2 marzo 2011 en 6:05 AM

¿Comentas?

