-Memorias del Profe-

“bonita”

Bonita, como la música en pleno silencio, como una mañana de abril coronada por el sol en cuya presencia se gozan los mortales, como el arroyo que viene de la montaña y llega hasta el mar, como la arena cuando paciente espera ser tragada por el mar, como los sueños cuando no son de cristal.

 

Bonita, como este sentimiento que tengo por ti, como el gusto que me daría poderte besar, como la alegría que a mi vida hiciste llegar, como el aroma del café por la tarde y la algarabía de los arrabales.

Bonita, como la plata de tu pulso y como el oro de tu corazón, como la estela de cariño que vas dejando tras de ti, como la sombra que esta cautiva y como el suspiro que aun no se libera.

Eres bonita, y que nadie diga lo contrario.

5 comentarios

  1. Como anillo al dedo, sin duda se lo regalare a mi esposa, Saludos!!

    11 marzo 2011 en 10:23 AM

  2. Hola Gracias por visitar mi pagina y dejar un comentario, he leido lo que has puesto, me gusta mucho como te expresas, felicidades…

    8 marzo 2011 en 11:07 AM

  3. Esojiul

    Hace tiempo que no pasaba por aquí… cuando entré y leí esto me hiciste acordarme de una persona :3 te juro que asi me dan ganas de regresar (Y)
    sigue asi ^^

    6 marzo 2011 en 12:12 AM

  4. Muy bueno! saludos

    3 marzo 2011 en 9:56 PM

  5. Tania

    Ah… Precioso… Muero si alguien me escribe algo así, se me caen las medias… Me encanta, realmente me encanta… !!!

    3 marzo 2011 en 7:44 AM

¿Comentas?

