-Memorias del Profe-

“obsequio”

En este día tan especial me encantaría estar pegadito de ti y entregarte como obsequio cada uno de mis besos, darte mi cariño, entregarte mi alma entera, pero aun cuando no estemos juntos tu sabes tan bien como yo que siempre estoy ahí: en la risa del niño por la calle, en las nubes que surcan los cielos, en las canciones de los autobuses, en las miradas de las personas, en cada una de tus pisadas, estoy cerca de ti.

Cerca como la piel que te cubre y como la aurora despuntando en cada mañana, como las ilusiones que aun conservas y como los sueños que quizás jamás cumplirás, me gustaría despertarte a besos y decirte de una y mil formas cuanto te quiero, y que me mires con esos grandes ojos que parecen conocer toda mi verdad, abrazarte a mi pecho y dejar que tomes como obsequio cada latido que te apetezca de mi corazón.

8 comentarios

  1. Ana

    El amor es así de fuerte, se apodera de nosotros y no podemos hacer nada por evitarlo.
    Chao
    Ana

    7 marzo 2011 en 7:25 AM

  2. Kizashi

    hermosos comentarios los que haces querido hielo… sigue soñante

    5 marzo 2011 en 10:56 PM

  3. me gusta tu estilo, eres un artista!!! enamorado embelesado, pero eso te hace original precisamente!!! como hago para seguir tu blog???

    5 marzo 2011 en 10:48 PM

  4. Excelente entrada, y yo que pensaba que en el mundo no habían más personas así… Lástima que no tengo el tiempo suficiente para poder leerlas todas (escribes mucho, no lo tomes como una ofensa, sino como un alago, yo no podría escribir todos los días sobre algo y mucho menos si ese algo es sentimental).

    4 marzo 2011 en 7:25 PM

  5. Eres realmente un poeta…!

    4 marzo 2011 en 2:19 PM

  6. dcreativosmary

    Gracias por tu visita¡ Buen blog, saludos¡

    4 marzo 2011 en 12:12 PM

  7. Un bonito obsequio, muy tierno!

    Un abrazo!

    4 marzo 2011 en 9:33 AM

  8. Tania

    OOOOOOOooohhhhhh!!!!! Diosssssssss!!!!!

    4 marzo 2011 en 8:42 AM

¿Comentas?

