-Memorias del Profe-

“me quedan”

Sé que ya no hay más camino, y que nuestra historia termino mucho antes de siquiera haber iniciado, a estas alturas los dos sabemos que nos equivocamos y sabemos que debemos pagar la factura de nuestros errores eso es lo justo. Lo sé, pero al menos aun me quedan cosas de ti, me quedan las tardes juntos, y esos minutos en la parada del bus, me quedan tus miradas buscando las mías y mi mano rodeando a la tuya,  me quedan los abrazos fugaces y tu compañía desalojando a mi soledad.

Me quedan los secretos que jamás fueron dichos y una nueva forma de ver al amor, me queda la resignación que sembraste en mi pecho desde el primer día y ese día perfecto que jamás se repitió, me quedan tus preguntas y mis respuestas tontas, los gestos que me enseñaste y la manera en que me dijiste un te quiero, me quedan muchas cosas aun cuando tú quieras que me vaya de aquí, que desaparezca y me olvide de lo nuestro, aun cuando tu no desees toparte conmigo por los pasillos ni hablarme tan cerca como solías hacerlo,  me queda tu sombra y mi paciencia, me queda todo lo efímero y contigo se va todo lo eterno.  Gracias.

8 comentarios

  1. Gracias Lunario por tu comentario en mi blog.

    Como me has invitado paso por el tuyo, y veo que tienes muchas poesías y sentimientos reflejados en él.
    Me ha gustado ésta “me quedan” y te felicito por tan bellas palabras, de las que quedan muy pocas.
    Te animo a que continúes reflejando en la escritura todo lo que llevas dentro.
    Saludos.

    7 marzo 2011 en 9:43 AM

  2. muy bueno el texto, felicitaciones

    6 marzo 2011 en 6:27 PM

  3. Encierra nostalgia y un buen recuerdo. Cosérvalo en sus partes buenas. Lo malo, descártalo. Y recuerda que siempre que llovió paró. Suerte!

    6 marzo 2011 en 5:18 PM

  4. Holas!

    Definitivamente,y así será!

    Saludos!

    😀

    6 marzo 2011 en 3:01 PM

  5. Gracias por atender mis cosas. Ruego disculpas por las “malsonancias” que, según creo, son más malsonantes para los que se expresan en español al otro lado del charco. A este lado los son menos. Somos más brutos. Y ¿qué podría esperarse después de una historia como esa?

    Usted es un poeta de verdad, un poeta enamorado, lo cual es una redundancia, pues pienso que si no se está enamorado, no se puede ser poeta.
    Gracias por sus escritos, por sus poemas.
    Un saludo.

    6 marzo 2011 en 2:19 PM

  6. gogus

    Magnífico texto, muy sentido. Que tengas muy buena suerte en la vida y muchos buenos recuerdos que poder experimentar, sentir y vivir en el futuro. Saludos.

    6 marzo 2011 en 2:12 PM

  7. El recuerdo vale mucho, es tuyo y seguirá siéndolo siempre. Guarda los buenos ratos que pasaste con ella y lo que aprendiste con ese amor que siempre queda…Pero piensa que todavía te quedan más amores y entre ellos quizá esté el mejor o por lo menos otro que empieza y que te traerá una nueva ilusión.

    Saludos

    6 marzo 2011 en 2:11 PM

  8. Tania

    Pero… ¿Qué es esa tristeza???
    Vamos!!! Arriba, ya la tienes dentro tuyo… Ya no podés perderla…

    6 marzo 2011 en 8:32 AM

¿Comentas?

