-Memorias del Profe-

“Un día normal/ una noche tranquila”

Un  día normal, ausencia de ti en mi vida. Una noche tranquila, deseo de tenerte nuevamente en mi abrigo.

Recuerdo haberte visto en mis sueños, y hoy que no estás sigo pensando que en algún momento tal vez volverás a aparecerte en  uno de ellos, como si la primera de nuestras miradas no hubiera bastado para saberme tuyo eternamente, como si la primera sonrisa robada al tiempo no bastara para contemplarte como lo máximo en mi pequeño mundo, que es hoy tan chico como estas cuatro paredes que en esta noche tranquila me rodean.

Sentados tan cerca y sintiéndonos tan lejanos el uno del otro, sabedores de tantos murmullos y cobardes hasta el sublime punto de no volver a hablarnos, parecería mentira si no lo sintiera ahora en carne propia; sí, yo recuerdo haberte conocido en un día normal como este, en que tal como hoy no estabas presente, y llegando con tu bondad y cariño trasladados desde tu mirada hasta mi corazón rompiste en dos ese pasado que cesaba al reloj de mi pecho.

Un día normal, esperanza de volverte a ver. Una noche tranquila, deseo de volver a despertar junto a ti.

5 comentarios

  1. Lunario! Qué belleza de textos que tenés en este, tu rinconcito!
    Tenés un don, que a más de uno nos gustaría tener, poder expresar (y de forma bella) con palabras, las sensaciones, sentimientos, emociones…
    Qué bueno que lo estés aprovechando y compartiendo!!

    Beso!

    8 marzo 2011 en 9:14 PM

  2. Imamoni

    Ante todo gracias por pasarte por mi espacio! Un gustazo conocerte y te estaré siguiendo de cerca pues me encanta cómo escribes. Saludos

    8 marzo 2011 en 6:31 PM

  3. Sensación de quietud…

    8 marzo 2011 en 1:00 PM

  4. wow!! me dejaste sin aliento… eso es intensidad!!! me encanta, simplemente me encanta.gracias por escribir asi!!!

    8 marzo 2011 en 11:59 AM

  5. Apóstol 2.0

    Desde Apóstol 2.0, GRACIAS por seguir visitando nuestro Blog.
    Un cordial saludo.

    8 marzo 2011 en 11:16 AM

¿Comentas?

