-Memorias del Profe-

“en mi orilla”

No puede ser que estés tan bien estando lejos de mí, ¿No sientes que te hago falta? O puede que hayas encontrado a alguien que te sostenga y te mantenga fuerte en  la distancia que hoy nos separa igual que ayer; puedo ver entre mis lagrimas como las estrellan vuelven a brillar dejando de ser opacadas por un sol que sin ti no vale la pena venerar. Y puedo decir que todo el tiempo veo tu rostro en los demás, dentro de mi corazón dándome fuerzas que jamás podre despreciar.

¿Cuándo volverás a esta orilla? Quiero sentirte en mi orilla desde hoy,  quiero ser yo el que te de fuerza y te mantenga viva en la cercanía, no preguntare como se llama ese quien ayer te dio la vida, eso no me interesa ya, si vuelves hare de cuenta que no he pasado ni un solo día lejos de ti, y te besare tan fuerte como solo yo sé, te elevare al cielo con mis alas, curare ese dolor que nadie más entendió, y todo estará bien, convéncete, regresa a mi orilla y no te separes nunca más de mi.

Si estas, y yo contigo, puedo pensar que todo será mejor de lo que fue, todo estará realmente bien.

4 comentarios

  1. maurevelia

    Ante la ausencia, ante la nostalgia, nuestro corazón permanece intacto, lo que siente dolor es nuestro ego, si realmente amas a esa persona (tal como lo expresas), piénsala con amor, feliz y continuando su vida, muy posiblemente al lado de otra persona; solo así lograrás sanar tus heridas y continuar tu propio camino, en busca de tu propia felicidad. ¡Soltarse…! es necesario…

    8 abril 2011 en 7:22 PM

  2. Ana

    A VECES NO NOS AMAN COMO AMAMOS NOSOTROS. ESA ES LA CRUDA REALIDAD.
    CHAO
    ANA

    15 marzo 2011 en 4:40 AM

  3. Azo

    Querido soñador..
    Leyendo tu entrada, puedo dar fe que no importa si se tienen 20 años o 30 más
    El dolor de la ausencia querida ,es y será siempre la misma.
    Y la nostalgia, imperecedera.
    AH… y a tu curiosidad por Las Llaves…sigue leyendo…todo tiene su final.
    Un beso

    14 marzo 2011 en 1:03 PM

  4. Hola, esa muy interesante tu blog escribes cosas muy interesantes tienes facilidad para esto! saludos

    estefaniamendivil.wordpress.com

    13 marzo 2011 en 12:56 AM

¿Comentas?

