-Memorias del Profe-

“Yo”

Yo soy de los que nacieron en el siglo pasado, y han venido viviendo el crecimiento de la tecnología con su propia vida; soy de los que se olvida de los cumpleaños y de los que jamás recuerdan las cosas importantes a tiempo, soy de los que se llenan antes de dar el último bocado, soy de los que defienden sus causas aun cuando a todo mundo le parezcan perdidas, soy de los que no saben nadar y según no sirven para vivir, soy de los que mienten con ventaja y de los que acaban llorando en soledad, soy de los que extrañan a su madre con dos días de no haberla visto y de los que prefieren reír solos, soy de los que leen poco pero bien.

Yo soy de los que prefiere carro particular al servicio público, soy de los hombres que no buscan princesas pero solo  encuentran de ese tipo de mujer, soy de los que no aspiran ser ricos pero si a tener una mansión, y soy de los que siempre regresan a casa temprano, soy de los pocos jóvenes que ni fuman ni toman y es verdad, soy de los que sacan buenas calificaciones en la escuela y les da igual si los consideran nerds o matados, yo soy de los que usan converse pero solo tienen un par, yo soy de esos que caminan rápido no porque tengan prisa sino porque el mundo va demasiado lento, soy de los que prefieren la carne a la verdura y un beso en la frente a uno de verdad.

Yo soy de los que son fieles a sus sentimientos y no a las personas, soy de los que abren los brazos aunque el de frente no les quiera abrazar, soy de los rencorosos que jamás olvidan un mal y soy de los muchos que buscan cambiar, soy de los que cierran  con llave la puerta antes de siquiera dormitar y soy de los que se creen mejores que su sombra,  soy de esos que va a la iglesia con mucha regularidad, soy de los que le tienen miedo a volar, soy de los que aman a La Oreja de Van Gogh porque siempre hay un sentimiento para cada una de sus canciones, soy de los simples pero no de los comunes.

Y soy así, no porque el destino lo quiera o porque Dios me lo mande sino porque es lo que ha resultado del camino que he caminado y es lo que en este momento me lleva a seguir.

4 comentarios

  1. Felicitaciones por el blog amigo. No lo abandones nunca. Abrazo.

    1 abril 2011 en 12:27 PM

  2. Hola, me preguntaba quien es aquel que llego a mi blog. De que forma lo encontró.
    Decidí buscar conocerlo, solo un poco, a través de lo que me muestra, las palabras, el estilo, el mensaje. Recorriendo te encontré en este post YO. Sera un poco esa imagen que me haré de vos, junto con algunas ilusiones.
    Me alegra saber que hay gente que escribe, sin importar mas que expresar lo que uno piensa, de la forma que salga y con sanas intenciones.
    seremos lo que nuestro pasado haga del hoy.

    Un saludo.
    Aleph

    26 marzo 2011 en 7:38 AM

  3. Mmmm…

    21 marzo 2011 en 12:12 PM

  4. Ana

    La experiencia es lo que marca nuestra vida y forma nuestro carácter, Hay que aprovechar lo que la vida nos da.
    Saludos
    Ana

    21 marzo 2011 en 5:43 AM

¿Comentas?

