-Memorias del Profe-

“dos”

Muerde mis labios, solo eso te pido; ¿Qué más quieres que diga? Si mis palabras se me escapan como un reo buscando su libertad. Pasa tu mano por la cicatriz de mi espalda y deja que el deseo nos diga que hacer; no hace falta más que este tiempo, no hace falta más que nuestra espera.

Bésame los labios no vaya a ser que me olvide de tus besos, mírame a los ojos no vaya a ser que te olvides de mi mirada; y se tan simple o complicada como gustes ser: que solo esta noche podemos ser quienes realmente somos el uno con el otro.

Hace días que llevo sin dormir, tantas horas esperando este momento y ahora que estas aquí solo tengo un único deseo, dejar que tu cuerpo y el mío dejen de ser dos.

2 comentarios

  1. Ana

    Cuanto amor, ojala sea correspondido.
    Chao
    Ana

    28 marzo 2011 en 4:16 AM

  2. Excelente poema, sí que tienes talento, saludos! 🙂

    25 marzo 2011 en 10:17 PM

¿Comentas?

