-Memorias del Profe-

“mi pasión”

No quiero mentir más, no necesito más estas mentiras ni mucho menos tu indiferencia. Ajena a mis pensamientos, dama de tantos y mujer de nadie: tú tanta mujer para todos, yo tan poco hombre para ti; tú tanto deseo para nadie, yo tan poca calma para tu vida y tu cama.

No sé de sexo y mucho menos de este calor, yo solo sé que algo en mi despierta cada vez que contigo palpita mi corazón. Ese par de caderas que hasta afrodita harían envidiar, y esos labios tan gruesos que me invitan a pecar, eres tú la idea perfecta que nace brotar mi pasión.

Una respuesta

  1. patomolinar

    Me hizo recordar mi última relación. Me identifiqué de inmediato.

    Saludos, pasaré por aquí más seguido y gracias por pasar por http://www.blogsdontcry.wordpress.com

    25 marzo 2011 en 9:53 PM

¿Comentas?

