-Memorias del Profe-

“Quinientas”

El día de hoy mi blog se reviste de fiesta;  luego de mucho publicar hoy por fin alcanzo la publicación número 500.

Pensando un poco acerca de esto, he observado en lo que se ha llegado a convertir esta pequeña bitácora, han sido ya tantas palabras que han salido de mi alma, que han nacido de lo poco que aun guarda mi corazón, que han hablado de todo lo que ha sucedido, de lo que sucede o lo que sucederá; tantas palabras acompañadas a veces de notas musicales, a veces de silencio, a veces e amor, de apego y cariño y en otras ocasiones de desprecio, de olvido, de carencias.

Palabras nacidas de esta inspiración que desde hace años me acompaña como una mensajera del más allá, dejándome decir por mis labios lo que ella jamás puede expresar, palabras nacidas de la fuerza con que otros dicen mi nombre; y siendo muchas veces llamado por tantos nombres que venidos de lejanos lugares se han incrustado en mi pecho.

Sido a veces un Heraldo, en otras ocasiones solo un Niño intentando hablar, a veces un Cuidador de eso que tanto quiero, pero desde siempre alguien  que solo está buscando como Soñar. Y hoy que cumplo mis primeras 500 publicaciones reafirmo el compromiso de este Soñante, continuar hasta donde se me permita y hasta donde deba, porque jamás es demasiado tarde para comenzar a soñar.

3 comentarios

  1. Saludos desde Castellón, muy original el blog y muchas felicidades.

    2 abril 2011 en 12:29 AM

  2. Ana

    Enhorabuena, y no lo dejes, sigue desgranando tus sentimientos y expresando tus emociones.
    Chao
    Ana

    28 marzo 2011 en 4:32 AM

  3. dianatanchez

    wow! 500, mis respetos, que comprometido, siga adelante, que aca siempre leemos lo suyo.
    Un saludo desde Guate. Y felicidades otra vez.

    26 marzo 2011 en 10:51 PM

¿Comentas?

