-Memorias del Profe-

“enemigo constante”

Se hizo el silencio, y un segundo después su cuerpo sin vida caía al suelo, su alma se desprendía lentamente de él y en sus ojos podía verse ese último suspiro de vida evaporándose como el agua bajo el sol del cenit.

Días antes la valiente Druida habría logrado algo más que su propia muerte, los enemigos a veces están despreocupados de lo que vendrá y son vulnerables, pero en este día en que el enemigo la esperaba ella no pudo hacer mucho más; metida en una guerra que ella ni siquiera había comenzado, heredera de odios pasados que debía encausar hacia esos enemigos de siempre que cada vez tenían rostros distintos.

Luego de su muerte otra ocupo su lugar con la misma misión que la había llevado a su final, acabar con el enemigo constante y defender lo que creían propio, hasta que el tiempo terminase.

9 comentarios

  1. Pingback: POESIAS DEL SOÑANTE « LA BOLSA DEL MERCADER

  2. hola, tu blog es muy lindo. Lei algunos de los relatos y me parecen muy interesantes. Como dije en mi blog, también soy escritora y trato de incursionar en relatos cortos, dentro del género de la novela romántica histórica y contemporánea. Seguro voy a volver a leerte con más detenimiento. Saludos.

    19 junio 2011 en 7:17 PM

  3. NBP'1

    Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.

    ¡Felicidades!.

    Este relato está muy hermoso.

    saludos,

    3 junio 2011 en 1:09 PM

  4. wil63r

    El relato en pequeñas palabras dejan la gran enseñanza de que: No importa si mueres hoy mañana o en un futuro cercano, si tus ideales son los correctos alguien ocupará tu lugar y continuará esa tarea a la que tanto amor le dedicaste…

    http://lamandraka.wordpress.com

    23 abril 2011 en 1:06 PM

  5. elvira catalina

    Desde tus palabras alcanzo a sentir mi alma luchadora.
    un abrazo

    14 abril 2011 en 8:14 PM

  6. Las cosas pasan a una hora determinada.
    Exactamente cuando deben pasar

    En los momentos difíciles, busca a Dios.
    En los momentos de silencio, adora a Dios.
    En los momentos dolorosos, confía en Dios.
    En todo momento, agradece a Dios.

    5 abril 2011 en 8:12 PM

  7. ¿Para que tener enemigos? Merece la pena más un amigo.
    El odio solo conlleva a más odio.
    Hay que saber personar.

    Saludos.

    29 marzo 2011 en 2:20 PM

  8. Excelente relato, me gusta el blog, creeme ya estas en mis favoritos para leer periodicamente. Felicidades!.

    29 marzo 2011 en 2:13 PM

  9. Te felicito por tu blog, me gustan mucho las imagenes que usas, tanto las escritas como las visuales, te agradezco haber vistiado el mio, gamonroy.wordpress.com, sin duda yo seguire pasando por acá, me parece que tenes mucho por compartir y seguro voy a disfrutar viendo tus mensajes,

    29 marzo 2011 en 1:52 PM

¿Comentas?

