-Memorias del Profe-

“un año y seis meses”

Hace un año y seis meses, cuando tú prometiste volver y me dejaste olvidado en aquella banqueta donde nos vimos por primera vez; cuantas cosas nos pasaron juntos, cuantas carreteras recorrimos y cuantos besos nos obsequiamos, pero tú no quisiste recordarlo, dijiste volveré pronto, mentiste al decirme al oído que me recordarías y que cada noche sabría de ti, hoy son ya muchas noches que la Luna no me cuenta nada, que me dice que no te ha visto, que te has perdido entre la bruma de la gente que te rodea, y que desde la última vez no supiste que decirle para que me dijera, como explicarme que me has olvidado, que te has encontrado a alguien más, y que en él encontraste tantas cosas buenas que te hacen dudar de volver a mí.

Hoy hacen un año y seis meses que no te tengo, que no te siento, que no te veo; que respiro de tu promesa y que ingenuo me creo tus últimas palabras, sé que soy yo el que tiene la razón; que la Luna me miente como suele hacerlo, que tú no has podido recordarme por estar ocupada en tus cosas, y que aunque la distancia te ha alejado de mi corazón ella jamás lograra separarnos totalmente, ven y dímelo al oído una vez más, no seas tan cruel, déjame pensarte una vez, déjame volverte a mirar.

7 comentarios

  1. Como todos dicen, la felicidad llega a veces en el momento menos indicado. Sin simplemente buscar nada.
    Me gusta como escribes 🙂

    3 abril 2011 en 2:43 PM

  2. estoy de acuerdo con isa , la felicidad no hay que buscarla solo hay que esperarla y cuando llega disfrutarla al maximo.

    30 marzo 2011 en 10:16 AM

  3. Ana

    Cuando uno sigue enemaorado es muy dificil olvidar.
    Chao
    Ana

    30 marzo 2011 en 1:44 AM

  4. Sirlinda

    Después de leer las reflexiones que han publicado, con motivo de mi entrada sobre LA ESCUELA ALTERNATIVA, en el blog “Piratas de Axel”, he podido saborear tu bitácora llena de grandes sueños, pensamientos y reflexiones. Sigue así, me encanta. Chao.
    Sirlinda.

    29 marzo 2011 en 11:25 PM

  5. La vida tiene sus caprichos, pero una cosa es seguro nada se acaba hasta que se acaba…

    29 marzo 2011 en 2:15 PM

  6. Hola Lunare,

    he dado una vuelta por tu blog, quiero decir que he vislumbrado un 0.3% de tu obra, y al igual que tu hiciste, debo felicitarte de todo corazón por ella.

    Me ha gustado tu estilo. Es propio, aunque estás nadando en temática cuyas aguas han dado juego a much@s. Eso ya de per se es un logro. Luego he leído un post tuyo de septiembre, creo recordar, en el que hablas de los silencios, y de la mejora. Bueno, si con estos dos compañeros de viaje te sigues lanzando, todo irá muy bien.

    Mi blog acabará siendo lo mismo. Un fiel reflejo de la lucha interna, cada vez más cotidianizada, cada vez más comprensible. Por ahora prefiero dejar claro que también me puedo mover en otras aguas, las que hagan falta, quizá sea esto lo que promueve artículos o textos con profundo gruñir. Sé que de aquí unos meses mis textos llegarán a plasmarse de tal manera, que ese trabajo previo habrá preparado a l@s lectores.

    Ya sabes dónde estoy. Si precisaras algo, estaré a tu disposición.

    Enhorabuena, y gracias por tu visita. Las mías serán regulares y durante la semana me gustaría incluír tu obra en enlaces, si cuento con tu permiso, claro.

    Un abrazo,

    Miguel

    29 marzo 2011 en 2:05 PM

  7. Isa

    Puedes estar seguro q en cualquier esquina te puede estar acechando la felicidad.

    29 marzo 2011 en 1:44 PM

¿Comentas?

