-Memorias del Profe-

“Mil”

Somos lo que los demás hacen de nosotros, no tanto lo que ellos ven en uno, sino más bien  lo que uno hace en los demás: este mes se ha llenado poco a poco de alegría, hace unos días celebraba la entrada numero 500, y hoy mi blog se engalana para celebrar los primeros mil comentarios recibidos.

En los pasados días he logrado superar esa cantidad tan significativa, esto me habla de los alcances reales que he logrado tener con mi bitácora, de las muchas personas que de una u otra forma he logrado llegar a tocar, desde los inicios siempre he buscado atraer a quien me lee a comentar, porque creo que solo así es como realmente puede existir mi blog, siendo alimentado por los comentarios de las personas que por una u otra razón llegan aquí, y me alegra infinitamente que los comentarios hayan crecido con el tiempo hasta hoy.

De igual manera que con las entradas, este logro solo es una oportunidad para reafirmar mi compromiso con quienes me leen, que cada lector que pase por este blog pueda pasarse una segunda, tercera o cuarta vez, y que siempre haya un tema nuevo para que pueda dejar un comentario.

6 comentarios

  1. Genial 🙂
    Bastantes personas comentas tus entradas, ¡y es que de verdad son interesantes!
    Y mira, para que te alegres un poco más, te colocaré en mi Blgoroll (Aunque no tenga muchas visitas)

    Felicitaciones ^^

    3 abril 2011 en 2:46 PM

  2. Felicidades!!! llamas la atención del lector de forma tan natural…como le haces soñador???

    31 marzo 2011 en 2:52 PM

  3. Mis felicitaciones, el trabajo y la perseverancia siempre tienen su recompensa.

    Un abrazo

    31 marzo 2011 en 2:17 PM

  4. Pues yo pienso que somo lo que pensamos, no lo que piensan los demás.

    Si te tomas a pecho lo que piensan los demás, pues no serás tu mismo. Serás lo que los demás quieren que seas. Esa vida sería un caos, que este piensa de mi que lo que dice este de aqui no devería de escuchar. Es decir, que no podrías definirte con sus gustos.

    En canvio, si eres un humano de estos que les da igual lo que piensen los demás, vivirás feliz, siendo tu mismo, diciendo “A mi me da igual lo que piensen los demás, yo soy así. Y si bien voy ridicula para ti, para mi voy perfecta” Tengo suerte de ser este tipo de humano, que les de igual lo que los demás piensen. Yo solo soy yo misma.

    Abrazos. Buenas noches.

    30 marzo 2011 en 2:13 PM

  5. Comencé a leer y me hice bolas. No entendí lo que dices. Es algo como que sí, pero no.

    La imagen de tu blog es muy llamativa. El wordpress tiene muchas posibilidades.

    Saludos!

    30 marzo 2011 en 2:01 PM

  6. Ana

    PUES QUE TE DURE MUCHO TIEMPO. ESO ES SEÑAL DE QUE A LOS LECTORES NOS GUSTA LO QUE HACES. OJALÁ LLEGUES A LOS 2000.
    SALUDOS
    ANA

    30 marzo 2011 en 5:28 AM

¿Comentas?

