-Memorias del Profe-

“31/31 de Marzo”

Termina el mes, y es un excelente momento para dar una vista hacia atrás, a lo largo de estos 31 días he vivido muchas cosas buenas que se han vuelto ya parte de mi historia, sin embargo cada una de ellas han dejado tras de sí cosas que permanecerán para la posteridad.

Este Marzo fue de movimiento normalista y logre pasar 15 días en la capital de mi estado como se dice coloquialmente entre los normalistas “en pie de lucha”, además Marzo significo el inicio de la cuaresma y una época propicia para mi preparación para la Semana Santa que tanto significa, también durante este mes compartí en mi blog un poco más de la música que hace vibrar a mi alma y logre superar dos marcas importante en mi oficio de Bloguero, las primeras 500 entradas y los primeros 1000 comentarios de esta bitácora; un mes de amor y pasión entremezclados, el primer mes de una secuencia semanal y el ultimo antes de cumplir el primer año de compartir recomendaciones bibliográficas, un mes de cumpleaños que a diferencia del año pasado fueron celebrados en el silencio de mi alma y también de una nueva etapa de mi vida: del nacimiento de mi primer sobrino, hijo de mi único hermano y de nacimiento de un nuevo sendero que espero poder recorrer dignamente.

En resumen, este Marzo ha significa muchas cosas buenas, y sé que estas solo han sido un preámbulo de las cosas que vendrán a futuro, por lo pronto solo me queda decir ¡Adiós Marzo!

2 comentarios

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Gracias por pasarte por mi blog,aquel que he creado porque es necesario para una asignatura en la universidad, pero hoy he decidido darle la vuelta y convertirlo en un blog de experiencias profesionales ya que el personal corre de mi cuenta (http://silenciosdormidos.wordpress.com)
    Me alegro mucho de que este mes de marzo haya sido tan prospero para ti y felicitaciones por tu sobrino, tiene que ser genial 😀 yo espero que mi hermana tarde un poco porque es bastante joven jaja
    respecto a la semana santa… estoy deseando que llegue, me encanta las procesiones y yo las vivo mucho.
    Un saludo enorme y espero que abril sea la mitad de bueno que este, tanti baci!

    31 marzo 2011 en 2:57 PM

¿Comentas?

