-Memorias del Profe-

“3 años”

No es tiempo ya de las lagrimas, es solo tiempo de los recuerdos, de mis recuerdos, de nuestros recuerdos que se han quedado grabados en mi como un sello en el plomo; a veces creo que todo podría ser diferente, a veces creo que nada sucedió, pero siempre termino por caer en la cuenta de que la vida a seguido su curso y de que si estoy aquí, es en gran medida gracias a ti.

No puedo decirte que no te extraño, claro que extraño tu presencia alrededor de mi, claro que no olvido esas tardes de café y tantas cosas que gracias a ti sucedieron en mi; todo es ahora parte de mi historia, todo es, en cierto sentido, parte de mi hoy: son tres años que no estás, tres años ya desde que él te llamo, pero ahora la vida es distinta a lo que fue, no es tan sencillo decirte adiós, no es tan fácil decirnos adiós, todo lo que paso lo guardo en mi corazón, como muestras de que sigo vivo, y de que mi camino no termina, de que lo sigo con la misma fuerza con que tú me enseñaste, de que seguiré aquí haciendo  mía la promesa de los otros, permaneceré en pie mientras Dios no me deje caer, permaneceré con la esperanza de que en algún momento volveremos a vernos, mientras tanto hasta siempre Padre Genaro.

3 comentarios

  1. Ana

    Donde sea que esté, sabrá de tu cariño hacia él.
    Saludos
    Ana

    4 abril 2011 en 4:51 AM

  2. Nunca digas adiós, es demasiado doloroso…
    Déjalo mejor en un hasta luego 🙂 Aunque ese luego tarde en llegar… aunque mejor, porque así tendrás más cosas que contar 😉
    Un saludo

    http://bdellovibrium.tumblr.com/

    3 abril 2011 en 2:47 AM

  3. Definitivamente hoy es un emocionante día de tu vida, estás experimentando una maravillosa aventura, y nunca volverás a pasar por esta misma experiencia. En la eternidad de la vida donde estamos, todo es perfecto, entero y abolutamente completo. El ciclo vital también es perfecto, entero y completo. Un primer día de abril, es buen tiempo para empezar, para ser, para marchitarse o desgastarse, también puede ser un buen tiempo para partir. Todo eso forma parte de este plan perfecto que es vivir. Sabemos que es normal y natural aunque nos entristece, pero aceptamos el ciclo y sus ritmos. La vida siempre está cambiando, no hay comienzo, no hay final, sino un constante reciclaje de la energía y la experiencia. Cada final es un nuevo punto de partida. Te regalo hoy el principio de un Arcoiris de Luz Reiki para lo que más requieras hoy.

    2 abril 2011 en 11:47 AM

¿Comentas?

