-Memorias del Profe-

“maldita radio”

¡Maldita radio! Toda la tarde me ha estado molestando, una tras otra ha colgando canciones en el viento, canciones malditas como su progenitora que no cesa de hacerme sentir mal; esta tarde ha sido la peor desde la hora en que te fuiste, segundo tras segundo Amor me ha dejado sin palabras, sin suspiros, le ha dado rienda suelta a mis lagrimas, le ha cerrado toda la esperanza a mi corazón.

Maldigo el momento en que encendí la radio y maldigo el momento en que esa estación comenzó a sonar; pero no puedo apagarla o moriré, es mejor seguir sintiendo dolor, así recuerdo que aun vivo, así pienso que aun hay esperanza, así creo que puedes regresar de un momento a otro, con lagrimas en tu rostro, arrepentida por haber dejado que el enojo se apropiara de tus palabras y por no haber reconocido a tiempo cuanto me necesitas, lo mismo que yo te necesito ahora, lo mismo que yo te pienso hoy. Maldita radio, pero bendito el amor que por ti yo aun siento.

5 comentarios

  1. ¿De qué país eres? Yo de Murcia (al sureste de España).

    29 abril 2011 en 5:43 PM

  2. Siempre hay un ritmo que nos potencie nuestros sentimientos…

    Me parece interesante el sitio, estaré atento a los nuevos posts!

    9 abril 2011 en 1:49 PM

  3. Carlos

    gran aporte amigo, el dolor y el amor son los dos sentimientos mas difíciles de poder superar en la vida como todo siempre tiene un final.

    7 abril 2011 en 6:18 PM

  4. bastienysasha

    Gracias por comentarme en sopa de relatos, me encanta que haya gente sensible a la que pueda gustar lo que escribo, y me ha hecho muchísima ilusión ver lo que has escrito cuando he abierto la página.

    No dudes que de vez en cuando leeré tu blog, siempre cuando pueda claro.

    Posdata: lo primero decirte, que me encanta tu página, lo segundo, que mi verdadero blog está en la siguiente dirección http://menteesdrujula.blogspot.com

    6 abril 2011 en 1:51 PM

  5. La verdad es que cuando algo tan grande se termina, sentir ese dolor y recrearte en él es lo único que te da la certeza de que sigues vivo, de que no estás muerto, de que aún tienes capacidad de sentir.
    Me gustó mucho tu post, los sentimientos que has querido reflejar me han llegado muy dentro 🙂
    Has puesto por escrito lo que siento.
    Un saludo desde http://marlupion.wordpress.com

    6 abril 2011 en 1:30 PM

¿Comentas?

