-Memorias del Profe-

“te necesito”

Apuesto que ni siquiera recuerdas el primer día que nos vimos; tengo la certeza de que yo he sido solo alguien más en tu vida, un hombre cuyo nombre no vale la pena ni intentar recordar, sin embargo, pese a todo eso, debo confesarte que yo aun recuerdo la primera vez, tu sonrisa y tu blusa verde, la plaza desierta y las pocas personas que en ese momento estaban con nosotros, claro que lo recuerdo, recuerdo tu primera mirada sobre mi faz y tus primeros silencios.

No me preguntes porque lo recuerdo, es simplemente que desde el primer momento que te vi supe que debía ser de ti, tan tuyo como lo es la inmensidad que te rodea, y ahora mismo solo pienso en como acercarme, en cómo hablarte, en como sonreírte, en cómo lograr que de una vez y para siempre te fijes en mí, porque no puedo pensar en nada más que seas tú y tu belleza, en la fuerza con la que dices mi nombre y en lo fuerte que late mi corazón cada vez que nuestros andares se atraviesan. Mira hermosa que hoy más que nunca te necesito.

13 comentarios

  1. Ale.

    En nuestro caminar nos encontramos con personas tan maravillosas he irrepetibles que hacen que tu mundo se transforme…
    Muy lindo tu blog..

    17 abril 2011 en 9:10 PM

  2. Pasando por aqui, dejando el comentario que habia prometido, quien no recuerda el primer encuentro con la persona que de alguna manera deja una huella que nos define, aunque pasa el tiempo y ella ya no esté, aun la recordamos deseando que tambien nos recuerde alguna vez.

    Un saludo

    Armando

    17 abril 2011 en 4:00 PM

  3. Yauci Javier

    Muchas gracias, por añadirme a tus blogs amigos, puedes ver que en mi blog ya esta añadido el tuyo, espero traerte trafico a ti también… un saludo y suerte…

    YAUCI

    16 abril 2011 en 10:18 PM

¿Comentas?

