-Memorias del Profe-

“la misma noche”

Es la misma noche, la misma mar; la misma playa y sus estrellas titilantes, esa Luna que junto a ti es tan bella y todo es lo mismo que en aquel entonces, tú sentada a la orilla mojando tus pies en la espuma que el dios Poseidón nos regala. Me dices en silencio un te quiero yo también en completo silencio te entrego lo que sobrevive de mi corazón, has logrado mirarme a los ojos como nadie más y abriendo el porvenir has redimido cada una de mis culpas.

Es la misma noche sí, pero esta vez todo es distinto, desde hoy soy tuyo y tu eres mía; deja que nuestras huellas sean borradas por el mar, tú has dejado huellas más profundas en mi alma en donde nada ni nadie las abra jamás de borrar, desde hoy esta playa se ha convertido en nuestra primer testigo, desde esta noche ya nada será igual.

7 comentarios

  1. Yauci Javier

    bonitas palabras que describen un apoteosico comienzo de lo que parece ser un gran romance, te felicito por el enfasi y la emoción de tus palabras…

    un saludo…

    YAUCI

    16 abril 2011 en 7:07 PM

  2. Vaya, es muy bello, muy romántico. Felicidades por escribir tan bien, sinceramente es precioso. Muchas gracias también por mirar mi blog, aunque esta muy pobre, ya iré subiendo mas cosas. Saludos =)

    16 abril 2011 en 10:13 AM

  3. jecnisse

    acepte tu invitación,, es muy interesante y romántica tu página espero que no la abandones y sigas escribiendo,,, saludos

    15 abril 2011 en 7:54 PM

  4. Ana

    Estas enamoradísimo. ¡Que te dure!
    Chao
    Ana

    15 abril 2011 en 5:19 AM

  5. elvira catalina

    Me he sentido eternamente agradecida por tus letras son ambrosía para mí, son un néctar de amor. Me cuelgan tus palabras desde el cuello y las transformo en un collar que no quiesiera dejar de usar.
    Escribir es hermosos, y hermoso tú lo haces
    un abrao

    14 abril 2011 en 8:00 PM

  6. He visitado tu espacio y leído algunos de tus escritos.
    Debo decirte que ha sido muy grato pasar por aquí.
    Saludos desde Santiago de Chile 🙂

    14 abril 2011 en 5:44 PM

  7. adrianamestelan

    Que bello tu espacio,gracias por visitar el mio,lo estoy armando de a poco,estoy un poco complicada,pero ya lo entendere.
    saludos desde mi tierra Argentina.
    adriana.

    14 abril 2011 en 5:44 PM

¿Comentas?

