-Memorias del Profe-

“Fin de clases”

La semana ha terminado y con su fin llega el inicio del pequeño receso de Semana Santa; estas pequeñas vacaciones siempre han resultado propicias para mi, y han fungido en más de una ocasión como un punto obligado de referencia en mi vida; además para este año, cuando las vacaciones terminen habré de visitar la escuela primaria y podre conocer a los alumnos con quienes practicare este semestre lo cual hace todavía más especiales estas vacaciones que siempre son de por si maravillosas.

Como parte de esta última semana de clases tuve la oportunidad de preparar los diagnósticos que llevare a la escuela primaria y de concluir diversas actividades que se habían quedado pendientes debido al paro de labores que duro más de un mes, de entre estas actividades vengo hoy a compartir algunas imágenes de una máscara que realice en el taller de danza, producto de mi imaginación y muestra idónea de que cuando uno pone empeño en lo que hace, aun cuando no se tengan buenas habilidades, se puede obtener éxitos grandes.

Les deseo, finalmente, unas felices vacaciones, y dado que no descuidare este blog, no me despido, hasta mañana.

6 comentarios

  1. Así es! Dios concede la victoria a la constancia! Saludos desde Caracas – Venezuela!

    16 abril 2011 en 9:41 PM

  2. Rogelio Reyes

    Jajaja, muy bueno tu blog y estoy de acuerdo contigo en que el empeño puede mas que la falta de habilidades :p. Feliz semana santa para ti y que la disfrutes, yo por mi parte la planeo pasar genial también :p.

    Un saludo desde: Rogelioreyes.wordpress.com

    P.D. Gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de comentar :).

    16 abril 2011 en 8:36 PM

  3. Gallowmere/warlocK

    Pues yo voe a ehcar pereza todas las vacaciones de semana santa xD.

    Aunque me puse como proposito no jugar juegos esta semana, creo poder cumplirlo, enserio! D:

    15 abril 2011 en 8:36 PM

  4. El Moncayo

    Hola, Soy El Moncayo,ateo y apostata con papeles del barco “piratasdeaxel”.

    Me gusta tu blog.

    Un saludo

    El Moncayo

    15 abril 2011 en 4:20 PM

  5. 759

    Aquí las clases acaban de comenzar pero también tenemos un momentito de descanso (denominado “semana de oro”) dentro de dos semanas. Bueno, en épocas un poco diferentes y por motivos igualmente diferentes, pero de todas maneras,
    Que pasen felices vacaciones.

    15 abril 2011 en 7:57 AM

  6. Ana

    Felices vacaciones para tí también. que las disfrutes.
    chao
    Ana

    15 abril 2011 en 5:20 AM

¿Comentas?

