-Memorias del Profe-

“domingo de ramos”

Hoy es domingo de ramos y de manera similar que en los dos años pasados el día de hoy tuve la oportunidad de ayudar en parroquia junto con los misioneros que año con año llegan desde Guadalajara; en esta ocasión además de mi ayuda los Servidores del Altar que tengo a mi cargo en la parroquia cooperaron con su presencia en la celebración litúrgica, y de la misma forma ayudaran en las demás celebraciones de la semana, espero poder tomar fotografías durante esta semana para que el domingo de resurrección pueda compartir un kolash de ellas.

Esta Semana Santa es una oportunidad para abrir nuestros oídos y nuestro corazón al llamado que Dios nos hace por medo de su hijo unigénito, para dar ese paso al que todos estamos llamados, el paso de la muerte a la vida eterna, porque así como hoy compartimos la cruz de  nuestro redentor esperamos poder gozar un día con el de la gloria eterna.

5 comentarios

  1. eugeniagomezp

    Gracias por tu comentario en mi blog. Seguiré el tuyo. Quise leer tu comentario de nuevo y no se que paso. Eso me pasa por neófita.

    18 abril 2011 en 1:39 PM

    • parroquiaguadalupe

      BUENOS DÍAS.LOS QUE HACEMOS POSIBLE EL BLOG PARROQUIAL DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE, EN EL BARRIO TOSCAL-LONGUERA, VILLA DE LOS REALEJOS, LES DESEAMOS LO MEJOR Y GRACIAS POR SU APORTACIÓN EN NUESTRO BLOG.

      SALUDOS

      24 abril 2011 en 1:06 AM

  2. eugeniagomezp

    Gracias por tu comentario. Estoy iniciando mi blog en WordPress y es una alegría que alguien me envió un comentario,y por el momento puedo decir que me gusta el tuyo y lo seguiré a menudo. Un abrazo

    18 abril 2011 en 1:29 PM

  3. Este blog tiene una pinta genial!!!! Investigaré…Un afectuoso saludo !!!!

    18 abril 2011 en 9:27 AM

  4. Ana

    Me alegro que hayas disfrutado y seas tan feliz ayundando a los demás
    Ana

    18 abril 2011 en 4:06 AM

¿Comentas?

