-Memorias del Profe-

“Felices Pascuas”

Es domingo de resurrección y la Semana Santa ha concluido; aun me queda una semana más de receso pero por ahora es un momento propicio para agradecer a Dios la oportunidad que me dio de vivir esta Semana Santa al lado de los misioneros que llegaron a parroquia por tercer año consecutivo. Esta Semana Santa ha significado una nueva oportunidad de dar un poco más de lo que entrego con gusto día a día.

A lo largo de estos tres años que han pasado ya, he tenido muchas vivencias al interior de parroquia que me han ayudado a ser un mejor servidor, este ha sido el primer año en que el grupo de Servidores de Altar han ayudado en las diferentes celebraciones litúrgicas y con ello han comenzado un camino que los llevara lejos, esta Pascua ha sido diferente, y con el tiempo sé que todos lograremos renacer del agua para ser nuevo espíritu, porque como dice el Evangelio “lo que nace de la carne es carne y lo que nace del agua es espíritu”. Hoy celebramos la Pascua, la fiesta más grande de la Iglesia, celebrada alrededor del orbe por todos aquellos que nos consideramos llamados al camino que Dios ha trazado, tomemos nuestra propia cruz y sigámosle.

Elevo en este día una oración por todas las personas que conocí gracias a esta semana Santa, para que el fuego nuevo pueda iluminar el sendero que recorren, cada quien en su lugar, y pueda llevarlos –y llevarnos- a donde somos verdaderamente necesitados. Hoy la promesa ha sido cumplida y aun el camino espera delante de nosotros. Que Dios bendiga a todos aquellos que dejando lo suyo van en pos del Señor y se convierten en testimonio vivo de la entrega verdadera, a los misioneros que diseminados por todo el mundo comparten con su propia existencia el mensaje del Dios del amor.

Anuncios

5 comentarios

  1. Que tal, muchas gracias por tu visita. te dejo un abrazo deseandote lo mejor para estas fiestas de la pascua de resurrección del Señor.

    25 abril 2011 en 11:57 AM

  2. Dicen que la fe es ciega, y muchos no quieren ver, otros ven pero no quieren saber, otros mas saben, pero no ven.

    Un saludo desde el lugar de las ovejas perdidas.

    25 abril 2011 en 10:17 AM

  3. albindaniel

    Holaa! Ya ha pasado bastante tiempo que no me aparecía por tu blog y me encuentro con esto que me alegra el día!! Que bueno que estés tan lleno de Dios y que te guste servir a la Iglesia, pues yo también lo hago, y para mí también fue una semana de profunda reflexión en la cual pude pensar en importantes cosas y entender algunas que me ayudarán a ser mejor persona. Sin duda alguna, no sé el por qué, pero esta Semana Santa fue diferente y especial.
    ¡Gran entrada! Y… ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN! 😀

    25 abril 2011 en 9:03 AM

  4. Espero hayas tenido una buena semana santa Lunario, con sentimientos y reflexiones…

    25 abril 2011 en 5:29 AM

  5. Frandestiny

    Que onda!!!

    Me da gusto que te fascine ese tipo de cosas y que tu fe te guíe y guía a las personas en su vida. Algunos, como yo, no tenemos ahora el tiempo de ir a la iglesia, pero muchos no van por no tener las ganas.

    Pues espero que te siga llendo bien y espero de nuevo otra entrada tuya en tu Blog!!

    24 abril 2011 en 3:26 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s