-Memorias del Profe-

“30/30 de Abril”

El día de hoy concluye el mes de Abril, este mes se me ha ido como agua entre las manos y han sucedido muchas cosas en mi vida; viví el tercer aniversario de la partida del Padre Genaro con un alma renovada en esperanzas, además durante este mes llego la Semana Santa y con ella arribaron un sinfín de vivencias que se quedaron tatuadas en mi corazón, un mes de clases intensas a causa del paro de labores de Normales que se llevo todo el mes de Marzo, también un mes de vacaciones y de preparación para las nuevas prácticas, un mes profundamente espiritual en mi blog con muchas publicaciones acerca de la religión que desde hace mucho tiempo es una parte fundamental de mi vida.

Un mes de máscaras y de realidades, de palabras echadas al viento con la esperanza de que en algún momento regresen con respuesta, un mes de mucha música y de muchas historias que no se han quedado en el tintero, de conocer a personas maravillosas y de reconocerme a mí como un ser humano que aun sigue viviendo,  de asegurar mi futuro de la única forma que me es posible y de intentar no olvidarme del pasado, el mes del libro por excelencia, una fiesta que se reflejo en el papel tapiz de este mes, el que desde ya es parte de mi pasado. Abril, el mes de una reforma constitucional en mi estado y mi decisión de sentirme parte de ella como muchos otros ciudadanos.

El mes ha concluido y con él se van las vivencias de muchos días pero se quedan aun los recuerdos, mañana habrá de comenzar un nuevo mes y con él la oportunidad de muchas cosas que vendrán a recordarme el porqué de él camino que ando. Adiós Abril.

2 comentarios

  1. lucho

    un romano o.O
    (si, no se que decir jaja)

    un abrazo lunatico

    30 abril 2011 en 10:12 PM

  2. Carlos Camilo Torres

    Soñante: mi primera impresión es tu amor por la literatura, los libros, la poesía… creo que tienes dos armas para escribir: el manejo del lenguaje
    y la constancia de hacerlo. En lo poco que he leído, hay frases que muestran facilidad para escribir por ej: Un mes de máscaras y de realidades, de palabras echadas al viento con la esperanza de que en algún momento regresen con respuesta. Saludos

    30 abril 2011 en 9:22 PM

¿Comentas?

