-Memorias del Profe-

“Semana Santa 2011”

Las vacaciones de semana han terminado y ahora comienza una nueva semana, atrás quedaron los días de asueto, pero tras de sí me han dejado un convencimiento total y completo de continuar con este camino que desde hace ya poco más de tres años recorro, el servicio en parroquia se ha convertido en un pilar de mi vida y no deseo ni quiero permitirme  buscar otra manera de entender mi vida.

 Hoy comienzan nuevamente las actividades escolares y con ellas aflora otra parte nodal de mi existencia, la oportunidad de convivir con los alumnos de la primaria y de ser parte del día a día en la escuela y en el salón me permite regresar a la realidad que deseo como mía, porque solo es así como deseo mi futuro y solo de esta forma puedo entender el sentido de mi vida, con el servicio que existe en mis días, pues aun cuando él provenga de diferentes puntos estoy seguro de que siempre el camino seguirá siendo hacia delante.

Una respuesta

  1. paramo85

    Muchas gracias por visitar mi sitio, te invito a que me acompañes en ese largo camino que llamo Mi Delirio.
    ¿Qué sería de nuestra trascendencia sin la palabra escrita?
    Te invito a compartir esta experiencia temporal a la que llamamos vida.

    Suerte

    3 mayo 2011 en 8:24 PM

¿Comentas?

