-Memorias del Profe-

“hasta mi final”

Una mariposa, sirena de las profundidades, musa eterna; magia que viene desde el cielo, eres tantas cosas, siempre tan maravillosa, siempre tan  perfecta, tan única y original, no hace falta que hables pero tus palabras me envuelven como un respiro profundo.

Por siempre, una flor preciosa, un ramo de rosas, un poco de perfume, una taza de café y solo unas gotas de té, una vela encendida entre la oscuridad, una falda mal planchada, una mancha de pastel en el mantel, son tantas cosas que me recuerdan a ti que es imposible decir que algún día lograre olvidarte.

Si tan solo pudiese sentir al cielo venir abierto de par en par como la ventana de tu alcoba, si tan solo pudiese decir palabras nuevas en un idioma que solo tú y yo entendamos, si tan solo me diera a mi mismo la libertad de correr velozmente, de alzar los brazos hasta lograr volar,   si tan solo guardara un poco de mi amor en tu caja de cristal, si tan solo pudiese decir que he triunfado contra el mal.

Siempre seguiré pensándote hasta mi final.

3 comentarios

  1. Hermoso y conmovedor a la vez.
    Tu eres la ventana al cielo
    cuando escribes así. Eres como
    la fé perdida de la humanidad
    y a la par encontrada en tus
    bellas palabras tan llenas de
    esperanza.
    Eres toda una promesa…
    Besitos
    meim

    4 mayo 2011 en 4:08 PM

  2. Hola…

    Escribo para comentarte que te he postulado para el Kreativ Blogger Award. Te invito a saber qué es y por qué te he nominado, vistiando http://gjsuap.com/premio-kreativ-blogger/

    Saludos, y te seguimos leyendo.

    Gonzalo.

    4 mayo 2011 en 1:56 PM

  3. paramo85

    Mis palabras se quedan cortas con tan perfecto ensayo. Felicidades.

    4 mayo 2011 en 8:32 AM

¿Comentas?

