-Memorias del Profe-

“perdona los pequeños detalles”

Enamorado de ese par de ojos que tienes debajo de tus cejas, viviendo un cuento eterno en el que tú eres mi princesa y yo el plebeyo que finge ser un príncipe de algún color, escribiéndote tantas cartas a la luz de las velas que se consumen por el fuego como mi corazón por la sed de tu amor.

Estoy creyéndome cada una de las mentiras que tejo con mi ansiedad, estoy diciéndole a todos que tu estas la mitad de enamorada de lo que yo lo estoy por ti, y estoy tan sediento que podría ahogarme en mis deseos, pero la esperanza es mi espada y mis anhelos son mi escudo, sé que podría vencer a cualquier dragón con ellos por ti, y sé que aun cuando en mis venas no corra más que sangre roja tú podrías disculpar esos pequeños detalles.

4 comentarios

  1. Bueno en este comentario no pareces sacerdote…no se porqué me hiciste pensar en eso, tal vez por tus publicaciones de semana santa..
    Que tengas una buena tarde noche de domingo!

    15 mayo 2011 en 2:59 PM

  2. Pingback: Los Pequenos Detalles

  3. Tachi

    Te agradezco la invitación.
    Una de las cosas que mas valoro es la autenticidad y tu de eso tienes un rato.
    No dejes de soñar,no dejes que te despierten.

    Un saludo.

    Tachi

    8 mayo 2011 en 3:42 PM

  4. Nas

    es como dicen, el amor brilla más fuerte en la oscuridad 😛

    7 mayo 2011 en 3:57 PM

¿Comentas?

