-Memorias del Profe-

“ajeno”

Ya no soy más tuyo, desde hoy seré ajeno para tu recuerdo, para la última taza de té y para ese último beso fugaz, ajeno de lo que me hacías sentir y de mis ansias de volverte a tener entre mis brazos; ajeno de la distancia que desde ayer nos separa y de la cercanía que el mañana nos promete.

Ajeno de tus manías y tus secretos, de la calma con la que me mirabas y de la fuerza con que hacías palpitar mi corazón, ya no soy más tuyo, soy del viento y de la soledad, del egoísmo y de la mediocridad, soy de la muerte y hasta de la verdad pero ya no soy más tuyo, he decidido hacerme ajeno de tus recuerdos y de tu ayer, ajeno de tu suerte y de tus caricias, de la gota de roció convertida en lagrima, del problema de pensarte más cuando más deseo olvidarte, de todo lo de ti y de todo lo mío que te trae a mi mente, ajeno de amarte.

2 comentarios

  1. ja ja nunca he pensado que alguien me pertenece.. no me gustan los esclavos…tampoco me gusta pertenecer a nadie…

    15 mayo 2011 en 3:25 PM

  2. Gordolfo Gelatino Jr.

    El problema de intereses de hacer saga de todos lo personajes, es inecesario decir, que Ironman 3, Ironman va a salir como personaje principal ebçn 4 peliculas.
    Wolverine por ejemplo con su trilogia y los films de X Men, ya saldria en 6 peliculas.
    Esto tiene que ver con lo de Marvel en cine 3.

    9 mayo 2011 en 3:13 PM

¿Comentas?

