-Memorias del Profe-

“nuestro jardín”

Miro por la ventana, nuevamente llega la noche e igual que ayer en el cielo no aparece ni una sola estrella y tampoco ha llegado la Luna, pero hoy será diferente ya que estoy decidido a no dejar pasar más oscuridades sin hacer algo al respecto, he estado toda la tarde trabajando en el jardín que soñabas conmigo, he sembrado algunos alcatraces y una que otra rosa azul, hoy mi alma va tras de tu luna, cada noche sin ella te amo una eternidad, cada nueva flor te regresará a mí y con ellas nacerán en nuestro jardín a manera de estrellas los momentos que tu dejaste escapar, para con ellas lograr iluminar esta gran oscuridad…

3 comentarios

  1. Mmmm me agradan los jardines y las flores que en ellos se pueden plantar.. Me gustan las rosas y los arbustos verdes y una vez soñé con colocar un pequeño ángel con alas en un rincón junto a un rosal de rosas rojas…

    15 mayo 2011 en 3:33 PM

  2. Hermoso texto! Romántico y esperanzador!
    Felicitaciones!

    12 mayo 2011 en 7:35 PM

  3. unos textos preciosos!eres un artista!
    un saludo! estamos en contacto

    12 mayo 2011 en 5:01 PM

¿Comentas?

