-Memorias del Profe-

“servicio”

Según mis recuerdos llevo ya poco menos que 7 años en el servicio en parroquia, tres hermosos años con el Padre Genaro que terminaron con su fallecimiento y casi cuatro años con el Padre Mario que vino a darle nueva vida a nuestra iglesia; primero en un grupo de jóvenes y posteriormente (a raíz de estudiar para maestro) como responsable del grupo de Servidores del Altar; desde el primer año de servicio recibí un obsequio muy especial que guardo con mucho cariño, una pequeña cruz de madera que fue traída desde Guatemala por el Padre Genaro, luego de eso poco a poco Dios comenzó a llevarme a conocer a personas maravillosas a través de su camino, y varias de esas personas en diversos momentos me obsequiaron otras cruces de muy diferentes estilos y significados, todas ellas motivos para alegrarme y como muestras de que el camino era el correcto.

Y aunque ciertamente cuando comencé hace casi siete años no esperaba ninguna recompensa material de mi decisión, agradezco que de una u otra forma mi labor no sea indiferente, aun cuando siempre siga la misma premisa en todas mis acciones; “actúa no para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se note”, debo agradecer profundamente a Dios porque mi presencia en el camino de los demás se ha notado de una u otra forma, y porque de esta forma estoy permanentemente convencido de no desistir, de siempre continuar y avanzar.

2 comentarios

  1. Blancaita

    Te felicito, me encanta! espero poder llegar a escribir como tu…

    30 mayo 2011 en 3:42 PM

  2. He estado leyendo varios articulos publicado y me parece excelente todo muchas gracias y reciba mi cordial saludo

    13 mayo 2011 en 1:22 PM

¿Comentas?

