-Memorias del Profe-

“un mutis de la soledad”

Por la manera en que dices mi nombre… me encantas, me fascina tu obsesión por mi sonrisa y la forma en que le robas segundos a mis despedidas para que no me vaya pronto, por las faltas de ortografía que jamás reconoces y la sinceridad con que respiras cuando te veo, por todo lo que no veo pero que sé que haces; me encanta tu manera de pensar, y pienso que quizás contigo todo lo podría alcanzar.

Por ese sentimiento que le haces tener a mi corazón, por mil razones más yo te amo, sé muy bien que el viento nos traerá mejores tiempos y que las nubes del horizonte se disiparan cuando por fin estemos juntos, que la Luna se posara sobre nuestro tejado y nos protegerá de la noche oscura en la que viven los demás, un nuevo poema se escribe sobre mi pecho, en él tu eres mi musa, mi única inspiración, tu eres mi libertad.

Una vieja canción que no tiene más efectos en mi alma que antes era prisionera de sus  propios testimonios, pero después de ti todo ha sido una novedad, mi alma ha podido salir de mi cuerpo y se ha unido en la eternidad a la tuya mientras tú solo me mirabas.

5 comentarios

  1. dexa

    … esperanzador… para corazones femeninos habidos de un amor pleno…leerte da fé…

    25 mayo 2011 en 11:26 AM

  2. Si tu escribes estas cosas,sin duda lo que tienes es un gran corazon….me cole para dejarte un saludito… dulces y buenas noches

    24 mayo 2011 en 5:28 PM

  3. Guerrera Magnética amarilla

    Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 mayo 2011 en 4:18 PM

  4. Hola señor/niño soñador, tenga cuidado con los espejos, gracias por su visita, seguiré leyendolo.

    24 mayo 2011 en 2:55 PM

  5. dondeguardomiscosas

    Que romantico! saludos Lunario =)

    24 mayo 2011 en 6:59 AM

¿Comentas?

