-Memorias del Profe-

“sin sentir pena”

Ya me voy, tú no te preocupes, la vida es solo una y no pienso invertir más tiempo en amarte mientras tu viajas lejos en sus brazos; sé muy bien que jamás fuiste mía pero no puedo evitar pensar que quizás algún día pude haberte hecho feliz, pero no, esta vida solo sabe de penurias, solo sabe de días que se alargan sin tu presencia debajo de la lluvia, solo sabe de cómo yo me aleje, de cómo mi cobardía no pudo abstenerse de hacer presencia en nuestra historia.

Y me voy, no porque tú me lo pidas o porque deba hacerlo, simplemente lo hago porque sé que mi presencia es ahora la que sobra, que tú ahora con él eres al fin feliz, que mi vida y la tuya jamás volverá a unirse bajo la Luna y que este verano fue el último en que pude mirarte a los ojos sin sentir pena de mi.

6 comentarios

  1. Es interesante lo que dice esta entrada tuya y da para reflexionar un rato.
    Si se hace patente que ella es más feliz con otro, como sólo tenemos una vida, no es bueno gastarla con quien no se debe.
    El mundo es amplio y tan cargado de posibilidades, que seguramente lo que hoy lloramos, mañana sea motivo de alegría.
    Gracias por pasarte y para mí no es un deber, sino un placer leerte.
    Un abrazo.

    27 mayo 2011 en 8:16 PM

  2. nachiely

    Arwww! que lindo escrito, y hermoso imagen amo tus lunares.

    26 mayo 2011 en 7:35 PM

  3. lilithx12

    Holaaaaa
    genial escrito
    me has hecho llorar
    es como hoy me siento…

    saludos
    y lindo blog

    26 mayo 2011 en 3:27 PM

  4. Gracias por tu comentario. ¡Ánimo con el blog!

    26 mayo 2011 en 4:02 AM

  5. dexa

    … es triste que tú media naranja decida ser media manzana de alguien más…que le vamos a hacer, lo más sano si no te quieren es preguntarte que te da ella que no te pueda dar alguien más???????
    …verás que de esta saldrás….

    25 mayo 2011 en 11:46 AM

  6. HOLAAA!!!
    muchas gracias por tu comentario!! nos hizo mucha ilusión puesto que estamos empezando a crear un blog.
    Hemos estado mirando el tuyo y hemos visto que tienes cosas muy interesantes y que nos han dejado huella.
    Esperamos hablar mas a menudo y compartir opiniones.
    Un saludo. MAROMARU

    25 mayo 2011 en 9:29 AM

¿Comentas?

