-Memorias del Profe-

“31/31 Mayo”

Mayo ha concluido, y detrás quedan muchos pequeños y grandes detalles de este mes que resulto en más de un aspecto mejor de lo que esperaba; son los problemas aquellos que le dan sabor a nuestra vida, y saber que este camino que recorro después de todo no es ni tan llano ni tan plano como pensaba me ha devuelto a la realidad de no estancarme en la conformidad de lo que ya he logrado, de buscar nuevas formas de escalar la montaña que se presenta frente a mi; en este mes visite nuevamente una escuela primaria y ahora se tejen muchas esperanzas de lo que viene pronto.

También  Mayo significo una nueva forma de libertad, esta vez como consecuencia de la cobardía que no aceptaba hasta su despedida en brazos de otro, y es momento de no ver más hacia atrás, de entregarme a la realidad que se teje día a día y que me promete cosas nuevas si las sé esperar, producto de esto aquella frase que resonó en mi mente: “quien te dice que las oportunidades solo se dan una vez en la vida te miente, así como las mareas del mar vienen y van, las oportunidades vuelven a llegar si las sabes esperar”, y ahora no solo se trata de esperar sentado en la banca con la esperanza de que alguien llegue, me atreveré a buscarle por las calles y las avenidas, en la sombra y bajo el sol, porque vida solo hay una y no hay tiempo suficiente para seguir con lamentos e inamovilidad.

Hoy le doy la despedida a Mayo y a partir de mañana habrá de comenzar un nuevo mes, con un nuevo fondo para la bitácora y con nuevas expectativas para lo que vendrá.

Una respuesta

  1. Dexa

    …Si que es triste terminar este mes …darte cuenta de la verdad duele … amortigua la caida saber que alguien, en algún lugar, en algún momento te amara como mereces y que al final solo vale quien esta a tu lado siempre, no aquel que te regala su tiempo siempre que no haya “algo más que hacer”, o quien se limita a dejarse amar y sin esfuerzo alguno tener amor tan valioso y puro…

    P.D. Perdón hoy estoy algo melancolica es mi cumple numero ?¿ y la persona que mas amo no esta a mi lado…encendi la compu … y nada …me siento algo sola… cuidate, escribes padrisimo!!!

    31 mayo 2011 en 3:57 PM

¿Comentas?

