-Memorias del Profe-

“la inspiración”

Le pregunto al cielo en donde estas, y no sabe que responderme; hoy me pregunto qué habrá sido de ti, que habrá sido de tu corazón y de tu mirada, no sé si ir a buscarte o dejar que mi sombra recorra el mundo en tu recuerdo eterno, y es que después de todo sé que aun me recuerdas, se que el tiempo no ha podido borrar la huella del último beso ni la ultima tarde junto al mar.

 Sé que ese último momento cuando te despediste ha quedado plasmado en nuestras almas uniéndolas para siempre,  este hombre es tan tuyo como siempre lo fue;  mis canciones y poemas siempre hablan de ti, aun eres la inspiración que me dice al oído palabras bellas y viejas romanzas…

6 comentarios

  1. dexa

    … dificil es entender porque separarse del amor de tu vida, porque teniendolo todo se juega a buscaaar algo mejor, un algo que todavia a ciencia cierta no sabe como es…

    Un deleite leerte…he marcado tu blog commo favorito asi que me llegan en automático tus actualizaciones ojalá sigas mis escritos y que sean de tu agrado…

    6 junio 2011 en 5:04 PM

  2. Esojiul

    Es una de esas relaciones que terminan aunque en el fondo ambas partes se extrañan u_u

    5 junio 2011 en 8:39 PM

  3. Carlos

    Justo hoy e terminado con una relacion de casi 3 años… espero hacerme estas preguntas algun dia

    3 junio 2011 en 9:03 PM

  4. Aquí estoy en tu blog, Soñante. Ya he leído las últimas entradas. Veo que eres joven (¿el chico de la fotografía?). Y que te gusta expresar tus sentimientos y tus estados de ánimo. “La inspiración” es un texto poético sobre uno de los temas literarios más frecuentados por los escritores: el amor (y la separación, el reencuentro, el olvido…). Enhorabuena.

    3 junio 2011 en 3:03 PM

    • Guerrera Magnética Amarilla

      Disculpas…. El Pavónleal es un pabote real o un pavo muy leal, como el que describe “Lunario”???

      3 junio 2011 en 3:14 PM

  5. Guerrera Magnética Amarilla

    Tomado de:
    http://arcturonauta1.wordpress.com/2011/06/02/esta-me-ha-encantao/#comment-2144

    2 junio 2011 en 1:06 PM

¿Comentas?

