-Memorias del Profe-

“eres -LOVG-“

Tu eres mi café con sal, la última nota sobre el piano, la espera de una mañana de verano, ese último tren 28 en la estación, eres lo único que jamás pude evitar, la dulce locura en que siempre desee estar, el deseo de ser mejor para ti, de salir en alguna revista y tener el valor que me falta, eres mi manía de cubrir mis ojos con mis manos y de imaginarnos en algún lugar lejano,  mi deseo de ser muchas cosas para ti; las mariposas del alba, la voz de un tren, un viejo proverbio sobre cómo olvidarme de un nosotros.

Eres la primera ola de la mañana, y mi aspiración de escribir esa canción más bonita del mundo para ti, eres la seguridad de que jamás encontraría a nadie que como tú  me haga reír y que sepa tanto de mi, eres la certeza de que es ahora mucho mejor que haber esperado segundo más el amor, y la verdad convertida en una casualidad disfrazada de mariposa, mi franqueza al decirte que de nada me sirven las palabras si no puedo cantarte, y mi alegría al encontrarte en una madrugada de algún 20 de enero.

Eres la primera versión de nuestro amor, la misma que no debió acabar, flores en mi orilla un beso sin borrar, y el último vals que pudimos bailar, eres la visita inesperada que mi pasado hace borrar, y la ilusión de haber recorrido parís juntos, eres esa noche inolvidable y tan bonita como tú, eres mi paciencia a la hora de hablar y mis gestos para ocultar los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes encontrar.

Eres los discos de La Oreja de Van Gogh que me has regalado, y esas historias que cada momento me hacen pensar en ti…

5 comentarios

  1. elena

    Me ha gustado mucho tu entrada, me encantan las canciones de la oreja… un saludo

    19 junio 2011 en 5:04 PM

  2. jbuelvasd

    Amigo, Me encantó leer tu comentario en mi blog, no se como lo encontraste, pero me dio mucho gusto, ademas has de saber que amo La Oreja de Van Gogh… Tu Blog entra a mi lista de favoritos =)

    5 junio 2011 en 10:09 PM

  3. k bola chico aaa nose km encontraste mi blog pero gracias muchas gracias x el comentario es la onda oye si pero lok escribes tu me da mucha imaginacion e inpira pues si la nostalgia es buena y mas con una tasa de cafe tod es bueno si lo sabes disfrutar blesses buena vibra espero sigas pasando a comentar mi blog 🙂 hay nos estamos leyendo!!!

    5 junio 2011 en 9:13 PM

  4. Lorena

    Esto me gusta mucho!! ^^

    5 junio 2011 en 8:10 PM

  5. mariyecla

    Hola!! Por lo que veo a tí también te gusta Lodv! 🙂 y si, las letras son preciosas y a veces nos traen demasiados recuerdos.. y qué bonito lo que te ha salido uniendo cachitos de las canciones. Te leeré más amenudo que me gusta este sitio :). Saludos

    5 junio 2011 en 7:33 AM

¿Comentas?

