-Memorias del Profe-

“no es tan difícil”

¿Sabes? Eres para mí como una artesanía popular, un alebrije con el que recuerdo haber platicado en uno que otro sueño, tan sincera que tu verdad me sabe a pecado, pero tan dulce que debo reconocer que tu veneno es mortal, una dulce oblea cubierta de amor, todo lo que puede pedir un soñador como yo. No eres princesa ni una hermosa flor, esos títulos hoy ya se los dan a cualquiera, no, tu eres el aroma que me cautiva en el verano, el rocío que me acaricia en la primavera, el primero de los motivos para recibir al otoño y las dulces mañanas del invierno.

Si, sé que a veces exagero, y que casi siempre soy imposible de entender, pero léeme con atención y veras que nada es tan difícil como parece, ¿Qué si te quiero? Sí, yo te quiero con la misma fuerza con que me piensas cada día, ¿Qué si te necesito? Claro que te necesito quizás no como al aire que respiro para no exagerar pero si como la dulce paz que a mi alma de tranquilidad, ¿Qué si te amo?, Amor es lo primero que me viene a la mente cada vez que te saludo y amor es el ultimo pensamiento en mi cabeza  cada vez que te extraño. ¿Lo ves?, no es tan difícil si me das espacio y me dejas expresarme, no es tan difícil si te decides solo a intentarlo…

¿Comentas?

