-Memorias del Profe-

“no cuelgues”

Prometo no volver a llamarte, es solo que pensé que quizás oyéndote podría entenderte. No cuelgues por favor, es solo un segundo lo que te pido, quiero irte y que me oigas, que entiendas que no soy yo el que se aleja, que yo no soy el que ha olvidado ni el que ha dejado todo de lado, ¿Qué nos sucedió querida? Que fue lo que hice para que todo esto sucediera, no logro comprender como quieres que entienda que el tiempo curará todo, si las heridas que tu dejas no sanan jamás, se vuelven parte de mi vida, parte de mis días, y con ellas a cuestas debo seguir viviendo,  porque no logro encontrar cura a extrañarte.

Sé que sueno desesperado, sé que no me entiendes, pero te pido que entiendas estas dos palabras: te amo, y no dejare de hacerlo aun cuando me digas que te olvide, que me busque a otra persona, que rehaga mi vida con una buena mujer, entiende, yo no quiero una buena mujer yo te quiero a ti, con la misma fuerza que la primera tarde de abril, con todo lo que me es posible amarte… ¿Es que no lo entiendes?…

10 comentarios

  1. MARTIN LASKY

    Me alegro que esa etapa que haz vivido ultimamente te llene de satisfación. Eres un alma noble en un cuerpo reciente, pero no por ello eres menos maduro espiriualmente.
    Aunque yo no abrazo ni comparto la fe catolica, apesar de serlo, si respeto mucho el arraigo que se tenga a las propias creencias.
    De nuevo te felicito y seguiremos en contacto.

    Un fortisimo abrazo.

    Martin Lasky

    13 junio 2011 en 12:18 AM

  2. Merlin

    Has escrito una relato que cala hondo y lo que sientes por ella es algo maravilloso que cada día lo escucho de formas muy parecidas por que me lo cuentan mis confidentes a los que trato de ayudar.
    Espero que todo salga como tu deseas y consigas ser feliz.
    Merlin

    12 junio 2011 en 7:28 PM

    • Guerrera Magnética Amarilla

      ¿Sos el Merlín que conozco?

      12 junio 2011 en 8:33 PM

  3. hola, estoy leyendote, de verdad me gusta como escribes, !felicidades!

    12 junio 2011 en 5:02 PM

  4. dexa

    ¡¡¡… Que lástima … !!!

    … que teniendo un corazón que sabe hacerse interpretar por las palabras … que no puedan ser escuchados sus gritos, por el ser amado … desgraciadamente lo que es tan claro para ti, lo es tan borroso para alguien más, no lo sé, tal vez necesites hablar con la misma behemencia con la que escribes…

    9 junio 2011 en 6:46 PM

    • 5mentarios

      Oh, por dios!!! Muy cierto!!!

      9 junio 2011 en 8:14 PM

  5. Me encantó. Una parte de mi vida se identifica mucho con tus versos y aunque no es agua pasada, ahora sé que podemos vivir con estos recuerdos…

    Saludos,

    8 junio 2011 en 4:40 PM

  6. Guerrera Magnética amarilla

    Yo creo que no hace falta encontrar a álguien, fuera de ti mismo.
    Se busca llenar el vacío.

    8 junio 2011 en 3:44 PM

  7. Hola Soñante,
    Me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad, y aunque no me gusta aconsejar la vida de los demás, dado que soy un “joven” con muchos años de experiencia te animo a que pases página. Si hay algo que aprenderás con los años es que lo mejor siempre está por llegar, así que vuelve a sumergirte en el río de la vida que ya verás lo pronto que tu corazón vuelve a estar ocupado.
    Saluditos,
    Samuel

    pd.-Tengo una foto casi idéntica a la que acabas de poner del cielo nublado.

    8 junio 2011 en 7:59 AM

  8. Es muy hermoso. Es una suplica desde el fondo del alma. Bendiciones.

    8 junio 2011 en 5:39 AM

¿Comentas?

