-Memorias del Profe-

“encuentro”

Y encuentro la razón de mi vida, en cada rumba que el destino me permite disfrutar, en cada sonrisa que puedo coleccionar, en cada perdón que logro robar y en cada olvido que logro cultivar; en esos momentos que han pasado dejando marcas que me enorgullecen, y en todo aquello que gracias a Dios he logrado dejar atrás, en todo lo que construyo con esfuerzo y dedicación y en aquellos momentos que la vida parece ir mas a prisa.

 Encuentro la razón de mi existencia, en cada cosa preciosa que logro imaginar, en cada sueño que logro concretar y en cada nueva mañana en que despierto con una sonrisa, en la lagrima que derrame sin remordimiento, y en el silencio que otorgue sin culpa, la encuentro en los momentos bellos que aparecen de la nada y en las canciones que se clavan en mi espalda.

 Encuentro la razón de mis días, en las letras que se me logran escapar y en las pausas que logro aguantar, en las miradas que no logre encontrar y también en aquellas en las que fije mis ojos para una eternidad, en todo esto que te cuento y en todo aquello que todavía guardo.

4 comentarios

  1. me has inspirado y perdona pero voy a redactar mi Encuentro, espero no te moleste…gracias por la inspiracion!!!!!

    12 junio 2011 en 5:12 PM

  2. Carla Sandrea

    woowow…. sencillamente fantastico… excelente.

    11 junio 2011 en 9:04 PM

  3. sigue soñando y sigue concretando. es lindo lo que has puesto aquí

    11 junio 2011 en 8:48 PM

  4. “Encuentro la razón de mi existencia, en cada cosa preciosa que logro imaginar, en cada sueño que logro concretar”
    Me encantó esa frase.
    Me encanta tu blog y tus entradas… De verdad ;D

    11 junio 2011 en 1:09 PM

¿Comentas?

