-Memorias del Profe-

“vivir así”

Pero que quieres que te diga, quiero que tomes mi vida y la eleves al cielo mismo, que me digas hoy que no somos igual que antes, que tu y yo somos dos unidos por un solo sentimiento; que no me necesitabas pero que agradeces a Dios habernos conocido, vivir así es jamás morir, es nuestro amor un motivo para vivir la vida, y vivir en tus recuerdos no es más una opción, quiero que seas la dueña de mis letras y de mis sueños, de mis deseos y de todo aquello que nadie más quiso,  así mismo yo agradezco a Dios quien te hizo, y me permitió verte por primera vez en aquella plaza vacía.

Siempre es así, cuando el corazón se entrega, no hay más razón ni dolor, no hay más culpa ni prisa, hoy solo necesito que encuentres tu lugar en mis brazos, hoy solo quiero que me mires como yo te miro, vivir así será jamás morir y cubrir al cielo con nuestro amor.

4 comentarios

  1. Pingback: Vivir así. “Lunario”. (Pseudónimo) « NBP1's Blog

  2. mikaforsale

    creo haber encontrado otro escritor de la corriente del romanticismo… 🙂
    gracias por pasarte por mi blog y he de decir que me encanta tu forma de escribir y expresarte, espero que el mio sea de igual agrado..
    un saludo de un proyecto de escritora a un escritor

    14 junio 2011 en 2:34 PM

  3. Maravillosa declaración de amor o de amistad. Ojearé tu casa con tu permiso. Gracias por visitarme y nos leemos

    13 junio 2011 en 11:35 PM

  4. Guerrera Magnética Amarilla

    Oh, DIOS me hiciste llorar…

    13 junio 2011 en 8:48 PM

¿Comentas?

