-Memorias del Profe-

“oportunidades”

Esa lluvia que no vivimos juntos, y la cama donde debimos reposar, los besos que no te he entregado y las miradas que jamás intercambiamos, el sentido de esto que late dentro de mí, y la postergada entrega de pasión, mis silencios y tus faltas de ortografía, ese último abrazo fugaz que nos dimos en el sueño de ayer,  y la voz que llamaba a la puerta esta mañana.

Sé que puede ser de formas distintas, pero no deseo cambiar aquello que no puedo tocar, no quiero pensar en que pudimos haber sido sin haber sido nada todavía, porque justo ahora nuestro mundo está lleno de oportunidades que pacientes habrán de esperar que esa voz se convierta en la mía, que en tus labios nazca un primer te quiero que no viaje tanto para llegar a mí. Te necesito más de lo que  puedes creer.

9 comentarios

  1. “…que en tus labios nazca un primer te quiero que no viaje tanto para llegar a mí. Te necesito más de lo que puedes creer.” Es lindo…

    22 junio 2011 en 11:41 AM

  2. ¡Hola! Aquí dejando un comentario de vuelta, me gustó mucho este escrito en particular… lleva frases de las que le llegan a una.

    Saludos y no dejes de visitar: http://anaysusombra.wordpress.com

    16 junio 2011 en 4:21 PM

  3. 😉

    15 junio 2011 en 5:41 AM

  4. pako

    ORALE esta vez si me haz conmovido hasta lo mas profundo aldo te quedo genial y la foto muy apropiada demasiado diria yo jejejeje wowww.

    14 junio 2011 en 8:39 PM

  5. encuentronatural

    Que lindo lo que escribis y que profundo sentimiento que describe tu relato. Lo lindo del encuentro con el otro.
    http://www.encuentronatural.wordpress.com

    14 junio 2011 en 8:27 PM

  6. Precioso…
    Todos en algun momento hemos tenido esta sensacion…. Me quedo con esta frase: “ese último abrazo fugaz que nos dimos en el sueño de ayer”
    Un beso

    14 junio 2011 en 5:04 PM

  7. carlosfqa

    y somos los hombres humanos, aquellos demonios que no sienten, o somos aquellos seres que vivimos sientiendo.

    14 junio 2011 en 1:11 PM

    • Tatiana

      Lástima que no tengo el gusto de conocer a ninguno así…

      14 junio 2011 en 3:57 PM

  8. Facundo

    Bestial…

    14 junio 2011 en 12:39 PM

¿Comentas?

