-Memorias del Profe-

“frente a St. Domingo”

Un cielo que estaba de buen humor, con nubes rechonchas como esperando ser fotografiadas, tú llegando retasada pero con tu cámara fotográfica y dispuesta a postergar para siempre imágenes de nuestros momentos juntos, yo esperando como siempre en el segundo piso del italian coffee enfrente de St. Domingo,  y al verte desde lejos sentí a mi corazón dar un gran salto dentro de mi pecho, pague la cuenta y baje a esperarte sobre el andador.

Y es que, siendo sinceros, desde siempre me había gustado hacerte pensar que las esperas eran efímeras, pero casi siempre me habían sido eternas y solía acompañarlas con un buen café frio, pero nada de eso importaba ya, estar junto a ti era todo lo que esperaba, y aun cuando llegases con 15 minutos o con una hora de retraso yo siempre sabría comprender tus atrabancadas palabras de explicación. Vamos ya, que el tiempo se mueve y no espera, a recorrer juntos aquella hermosa iglesia que desde que nos conocimos ha significado tanto para ti y para mi, a ir descubriendo por sus pasillos los secretos que guarden nuestros corazones, a imaginar que algún día nos casaremos frente a su altar, prometiéndonos amor eterno como muchos otros pero como nadie más lo ha hecho jamás.

2 comentarios

  1. Asi es el amor, sonyar y sonyar, por eso cuando hay un cambio de direccion no se explica ni se entiende, es solamente que el amor se fue a otro lugar.

    22 junio 2011 en 6:37 PM

  2. manueliglesias53

    como bien me dices en tu comentario ,la bandera es sagrada para la nacion y sus gentes,teniendo presente la historia que conllevan sus colores,aprovecho para saludarte desde la coruña ,españa.manuel.

    19 junio 2011 en 8:01 AM

¿Comentas?

